Dos cositas sobre el elephan

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      Primero es sobre las graficas que tengo la del dolar que si se lo que significa y la de big blins que nose muy bien lo que me quiere decir,es siempre parecida a la del dolar pero siempre esta un poco por encima o por debajo,

y otra cosa de la grafica los numero de la parte izquierda en vertical indican el dolar pero los de la parte derecha en vertical indicaran los de la big blin pero no se que me quieren decir.

Otra cosa es quiero acer otra base de datos pero sin perder los datos guardados de los villanos. que tengo que hacer una nueva he importar todas las manos de la otra base de datos?
  • 8 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      las big blinds son las ciegas grandes que ganas.

si juegas en limit 0.10/0.20, la BB es 0.10, y las BB son la cantidad de ciegas grandes que ganas. si juegas el mismo limite siempre las 2 graficas seran casi iguales pero si cambias de limites verás que ya no son tan iguales, porke puedes perder por ejemplo 50$ y q la grafica del dolar baje enpicao, pero si estas jugando 50$/100$ solo perderás 1 BB, asi q la grafica no caera mucho.

espero haberme explicao bien y no ekivocarme xD
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Muchas gracias.

entonces si yo juego 0.05 /0.10 mi bb ke es 0.05 entonces,por lo que me dices y esas son las bb que pierdo o gano segun la grafica.

yo creo ke se me a claro algo gracias
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      si juegas en 0.05/0.10 (limit), la ciega grande son 0.05, asi q si te pone q has ganao 4 BB es porke has ganao 20 centimos

los resultados de un jugador de poker no se miden por dolares, si no por las BB que ganan
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Yo te recomiendo guardar en un folder aparte las manos que ya tienes, solo las arrastras de uno al otro.

Dejas llibre el folder donde quieres volver a comenzar con tu base y despues borras las manos del elephant en opciones-->administrar base de datos-->vaciar base de datos.

Saludos
      Jesus
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Me pierdo en eso de folder ,que es eso?

no creo una nueva base de datos?

la verdad nose el primer paso lo otro si se donde hacerlo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ok.

Un ejemplo

Juegas en Titan poker y tienes importadas TODAS las manos del elephant, y ahora quieres solo contar las manos de febrero en adelante.

Que como entiendo es lo que quieres hacer.

1.

Las manos que estan en el folder de Titan, sacales de ahi, puedes hacer otro folder en donde tu consideres bien para si algun dia las ocupas.

Puedes arrastrarlas de un folder a otro, esto con la intencion del folder original de Titan quede vacio y solo se importen las nuevas manos de febrero en adelante, y el elephant no identifique mas manos.

Saludos
      Jesus
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      pero despues me seguiran saliendo los villanos sus estadisticas.

y otra cosa cuando juego a lo mejor tengo el mismo villano en ods mesas y las manos me las cuenta separadas por ejemplo en un mesas tengo 20 y en otra mesa tengo 10 de ese villano, pero despues al dia siguiente supongon ke si me lo vuelvo a encontrar saldran sumadas las dos no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, las manos que tendras de ellos se van a comenzar desde 0 nuevamente.

las manos de los villanos se actualizan en unas manos, por lo que si sigues jugandole deberian acomodarse.

Saludos

Jesus