[SH] [NL25 BSS ] Fold bottom set vs Aggro?

• Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $29.80 (119.2 bb)
      BB: $48.89 (195.6 bb)
      Hero (MP): $25 (100 bb)
      CO: $26.40 (105.6 bb)
      BTN: $25 (100 bb)

Preflop: Hero is MP with 7 7
      Hero raises to $0.75, 3 folds, BB calls $0.50

Flop: ($1.60) J 7 K (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.14, BB calls $1.14

Turn: ($3.88) 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.50, BB raises to $5, Hero calls $3.50

River: ($13.88) 3 (2 players)
      BB bets $8, Hero calls $8

Results:
      $29.88 pot ($1.34 rake)
      Final Board: J 7 K 4 3
      BB showed 9 A and lost (-$14.89 net)
      Hero showed 7 7 and won $28.54 ($13.65 net)

La verdad uqe hice call en parte por un pco de tilt y otra parte por las stats del villano siendo que parecia bastante agresivo, tenía un AF y un 3bet alto, un WTSD alto y un W$SD Bajo del 47 o menos. Apartir de estas stats considere que podía estar haciendo eso con A:spade: x. Desp les parece bien el call preflop del villano? Por que tenia stats de reg.
  • 9 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      La verdad la veo bastante estandar.

No me parece que en SB vs BB solo tenga flushes en river jugados por valor, espero que KJ lo juegue asi y seguro tiene suficientes bluffs estilo QT o algun AsX.

Digamos que si no tengo mucha info no estoy foldeando sets en blind wars..contra desconocido espero tener mas de un 25% en river cuando los rangos son tan amplios.
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      original de marcosmartinez
      La verdad la veo bastante estandar.

No me parece que en SB vs BB solo tenga flushes en river jugados por valor, espero que KJ lo juegue asi y seguro tiene suficientes bluffs estilo QT o algun AsX.

Digamos que si no tengo mucha info no estoy foldeando sets en blind wars..contra desconocido espero tener mas de un 25% en river cuando los rangos son tan amplios.
      La mano es MP vs SB jaja
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Es MP contra BB.

Teniendo en cuenta que el stat medio de X-R turn es aprox de 10%, que el CC podría estar en torno a 10-15% y que probablemente exista un fold vs cbet flop del 50% aprox. te deja normalmente con un rango neto del rival del 0,7% xD es ridículo. si decide jugar así KJ o AsXx va a estar un poco balanceado, pero aun así tendrá en su rango mas flushes completados. Teniendo esto en cuenta podemos pagar por implicitas para buscar full house y superar su jugada
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Hubieses hecho call a un Shove por parte del villano?
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Si lo pongo en flush y tengo set obviamente me tiro en el river.

Flopzilleando en turn va a tener las siguientes frecuencias:
      Flush: 13%
      two pair: 3%
      Nut FD: 6%

En el supuesto que juegas Bet-call Turn y el apuesta el 100% de las veces en river. Vas a tener un call rentable.
      En el momento en el que el juegue X-F con Missed FD ya es un mal call.

Las proporciones de cara al river son las mismas que en el turn pero suponiendo la relacion de antes que el total es un 100%, es decir.
      Flush: 57%
      two pair: 14%
      A high: 29%

¿Y ahora que hago con toda esta informacion? -> Jugar con tus cartas call vs raise turn y fold river sin completar el full. Si el apuesta river de farol con missed draws le felicito por su buen juego.

Pot odds vs raise x 3 -> 25%
      Equity = 23%
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      original de Fraan11
      Es MP contra BB.

Teniendo en cuenta que el stat medio de X-R turn es aprox de 10%, que el CC podría estar en torno a 10-15% y que probablemente exista un fold vs cbet flop del 50% aprox. te deja normalmente con un rango neto del rival del 0,7% xD es ridículo. si decide jugar así KJ o AsXx va a estar un poco balanceado, pero aun así tendrá en su rango mas flushes completados. Teniendo esto en cuenta podemos pagar por implicitas para buscar full house y superar su jugada

El tema igual va más alla de el rango de bluff, el tema es que este rival me esta raiseando turn con anytwo, como puedo ponerlo entonces en un rango?
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      "me esta raiseando turn con anytwo" -> ¿Eso que rango es, que frecuencia?
      Si no tienes datos mi suposición me parece realista y vuelvo a reiterar Pot odds vs raise x 3 -> 25%
      Equity = 23% con set buscando full.
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Creo que hacen falta las estadisticas del villano para poderte dar una opinion
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Es la tipica mano player dependiente
      Tenemos set y tenemos que ganar river 1/3 veces river.
      La mejor maon aca quisas sea algo como AJ con el A piquitas, pero bueno 77 pienso que no va mal vs un jugdor agresivo por el hecho que todavia puede blufear manos como QT que ya no pueden hacer call en turn.