bien jugado?

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      Que tal esta mano? perdi, debí de subir mas? subir menos? supongo que la jugue bien dado que no es de esperar que tengan un poker, pero queria vuestra opinion.

asias!

Known players:  
      SB:
      $2,04
      BB:
      $4,94
      Hero:
      $1,54

0,05/0,1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , 5:spade:
      2 folds, Hero calls, SB calls, BB raises, Hero calls, SB calls.

Flop: (6,00 SB) 5:club: , J:diamond: , 9:spade: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks.

Turn: (3,00 BB) 8:spade: (3 players)
      SB bets, BB calls, Hero calls.

River: (6,00 BB) J:spade: (3 players)
      SB bets, BB raises, Hero 3-bets, SB folds, BB caps, Hero , BB , Hero , BB , Hero calls.

Final Pot: 23,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, rey alta (Ks 5s)
      BB shows póquer, jotas (Jc Jh)

BB wins with póquer, jotas (Jc Jh)
  • 9 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      YO hubiece jugado fold preflop.. y si entro en CO con raise para intentar robar las ciegas. call no me gusta.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      ten en cuenta que es SH, y que yo ya sabia que al flop iriamos 2 o 3, asi que yo creo que eso es una buena mano para ganar contra 1 o 2 oponentes... ademas me gusta jugar loose en mesas SH, me llevo mucho mas dinero xD
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de felixjet
      ten en cuenta que es SH, y que yo ya sabia que al flop iriamos 2 o 3, asi que yo creo que eso es una buena mano para ganar contra 1 o 2 oponentes... ademas me gusta jugar loose en mesas SH, me llevo mucho mas dinero xD
      NUNCA pero NUNCA jugamos call desde la SB! o raise o fold, pero no se juega "openlimp" (igualar como primera persona entrando en el bote)...

la SHC dice que es un fold!
      ORC: raise! :)

postflop!

el river hmmm... creo que me gusta mas un CALL en el river para inducir un overcall del SB, si el BB juega cap solo debes igualar (es una sala en que se puede subir siempre en el HU? o fallo del conversor?!)...

call turn esta bien! river... bueno, como dije, menos agresivo! ;)
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      salvo lo de subir o foldear, el resto no lo e entendido xD perdoname pero no estoy tan puesto en el tema, ni se lo q es overcall, eso de HU tmp se lo q kiere decir.

de todas formas si te has fijado, Hero, es decir yo, estoy en BU, no en SB

eso de SHC y ORC tampoco se lo q es. ShortHanded-C ?

EDIT: joder no lo habia leido bien, si, en el heads-up siempre se puede subir xD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      SHC: Starting hand charts (o algo asi :) )

ORC: open raising charts
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      desde BU = raise siempre!! (obviamente con las manos que corresponde) ... como K5s es demaciado marginal creo que es un fold y más si el juego postflop no esta perfeccionado.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      no es por nada pero si solo juego las manos que dice la tabla, no juego ninguna, porque para que me toquen esas .....
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de felixjet
      salvo lo de subir o foldear, el resto no lo e entendido xD perdoname pero no estoy tan puesto en el tema, ni se lo q es overcall, eso de HU tmp se lo q kiere decir.

EDIT: joder no lo habia leido bien, si, en el heads-up siempre se puede subir xD
      igualamos en el river para que el SB tambien iguale... para que? si igualamos solo invertimos 2 apuestas para ganar 6! si jugamos 3bet muy probablemente el SB tira su mano y invertimos tres apuestas para ganar 6/7...

HU= heads-up = onu contra uno
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de Benido
      original de felixjet

igualamos en el river para que el SB tambien iguale... para que? si igualamos solo invertimos 2 apuestas para ganar 6! si jugamos 3bet muy probablemente el SB tira su mano y invertimos tres apuestas para ganar 6/7...

HU= heads-up = onu contra uno
      eso si lo veo bien, el problema era que yo solo vi mi color =( y pense q tenia las de ganar por eso ya en el river subi y subi, tal vez deberia a aprender a ser menos agresivo cuando hay una minima opcion de q me ganen, pero me da mucha rabia porque cuando hago calls en river siempre digo, joder!! tenia ke haber subido!! y mis ganancias se minimizan mucho.