cuenta en fulltilt

• juanveladiez
      juanveladiez
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 3
      comence a jugar con el bono que me dieron, me habia ido rebien llegue a tener 300, ayer un amigo me pidio que le trasfiriera 20 y lo hice no hubo ningun problema y el de hoy aparece mi cuenta con loginsupport@fulltiltpoker.com, que sucedio no puedo transferir, me cerraron mi cuenta?? perdi todo lo que habia ?? si alguien le ha pasado algo similar si me puede ayudar gracias, ojo le mande 20 y quede con 280
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Puede haber sido por varias razones, y siempre en estos casos es mejor contactar a soporte de Full tiilt para ver que sucedio.

Ellos te daran razones.

Saludos
      Jesus
    • juanveladiez
      juanveladiez
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 3
      Hello Juan,

We are contacting you regarding your Full Tilt Poker account.

After a thorough investigation, we have determined that you are closely associated with players who are guilty of fraudulent activity on Full Tilt Poker.

We have determined you are associated to with player due to one or more of the following parameters:

*Transfer of funds between both accounts.
      *Similar information on accounts.
      *Shared payment processors.
      For security and privacy reasons, we are unable to release the names of the associated fraudulent players.

Full Tilt Poker has zero tolerance for fraudulent activity. To protect our players and maintain the security of our site, we have permanently closed your account.

Regards,

Dermot
      Security
      Full Tilt Poke

eso no se que tiene de malo transferir y con mi amigo no somos ni parientes ni nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno a como entiendo al parecer tu amigo era el que hacia los "fraudes".

Recuerda que si jugabas en mesas con el y SnG, es muy sospechoso y mas cuando tu le enviaste dinero a el.

Supongo que lla informacion que se refieren no es precisamente que sean familia, quiza por que son del mismo pais o algo asi.

Lounico que queda si tu no hiciste nada, es tratar de convencerles de lo mismo.

Esta dificil hacerles cambiar de opinion, pero intentalo.

Saludos
      Jesus