como dejar de ser un fish?

• 10 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.433
      que nivele juegas? en micros bluffear no tiene sentido
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 900
      Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar

No hay otro secreto.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      original de Dawich
      Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar

No hay otro secreto.
      se te olvida jugar jajajajaj
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 900
      original de AK47JOKER
      original de Dawich

No hay otro secreto.
      se te olvida jugar jajajajaj
      Y bustear un par de veces también se me olvido jajaja
    • spounk
      spounk
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 264
      a mi tambien me interesa, entonces quedaria asi?

Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Bustear Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Bustear Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar Estudiar
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 264
      Yéndose a la otra escuela.
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      original de ElCrusheador
      Yéndose a la otra escuela.
      JAJAJAJAJAJAJAJAJ, Si espera encontrar ayuda en este foro sinceramente creo que esta perdiendo el tiempo. Te recomiendo que leas la estrategia que dispones siendo plata y luego te regresas para aca a preguntar lo que no entiendes, porque si alguien te escribiese una estrategia ganadora en una respuesta seria demasiado largo.

Ademas te recomiendo que busques software de apoyo y lo aprendas a usar lo mejor posible
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      Es importante estar bien mentalmente.
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      original de AK47JOKER
      Es importante estar bien mentalmente.
      No creo que sea tan importante, yo tengo ezquizofrenia bipolar ezquizoilamente hacia la izquierda y no juego tan mal.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.046
      Ve buenos videos, lee buenos libros, postea y revisa manos, juega mucho e intenta pensar mucho mientras juegas.