Buenas señores, pues hoy me anime a abrir mi blog en Pokerstrategy para poder hablar un poco mas sobre este hermoso juego e ir mejorando a la larga junto todos ustedes sharks. Pues mi historia es sencilla, aprendí lo básico del juego hace unos 7 años, pero hace 2 me volví a encontrar con esta adición:f_love: !

Tengo 20 años, soy de Nicaragua, y estudiante 4to año Ingenieria Industrial(Para los que no saben es en Centro America, mas especifico el que se encuentra en medio del mapita jaja):milord:

Empeze jugando con moneditas, después estaba mas enganchado que compre un set, y todos los fines de semanas eran fijos el Poker Night con los bros. Al principio perdía mucho y como soy competitivo, empeze a buscar recursos para aprender mucho mas del juego. Pues me leí como unos 6 libros, se acuerdan de esos viejitos pero valiosos como el Super System :f_cool: , pues me fue resultando mucho más porque mis amigos eran tremendos fishes. :profit:

Al fin, me pregunte a mi mismo, sera que seré capaz de ganar mucho mas de esto?
Ahí es donde me encontré con pokerstrategy y sus bonitas promos, y empeze a engancharme. Como no trabajo es muy difícil para mi depositar para tener un bank. Asi que me fui por fue lo bonito, pues empeze ganando me parece que de 5 me hice como 20 y los bustee intentando meterme a torneos mas grandes :|
Como saben la ambición es terrible así que ahorre y aproveche la promoción de los 20free en stars, y ya saben como termina la historia de fish entre sharks.
Después abrí una cuenta en 888 poker y pummmmmm me hize de 8$ a 107$, al final termine busteando de nuevo rifandome en HU de 10$.
(Solo bust para este broder diran ustedes! jaja)
Pues tuve que hablarme y decirme que teniamos que concentrarnos, de ahi aprendi a jugar con bankroll managment. Abri otra cuenta partypoker aprovechando siempre las promos:fuckyeah:
De ahi me levante con ese bonito a 139$