Buenas señores, pues hoy me anime a abrir mi blog en Pokerstrategy para poder hablar un poco mas sobre este hermoso juego e ir mejorando a la larga junto todos ustedes sharks. Pues mi historia es sencilla, aprendí lo básico del juego hace unos 7 años, pero hace 2 me volví a encontrar con esta adición:f_love: !

Tengo 20 años, soy de Nicaragua, y estudiante 4to año Ingenieria Industrial(Para los que no saben es en Centro America, mas especifico el que se encuentra en medio del mapita jaja):milord:

Empeze jugando con moneditas, después estaba mas enganchado que compre un set, y todos los fines de semanas eran fijos el Poker Night con los bros. Al principio perdía mucho y como soy competitivo, empeze a buscar recursos para aprender mucho mas del juego. Pues me leí como unos 6 libros, se acuerdan de esos viejitos pero valiosos como el Super System :f_cool: , pues me fue resultando mucho más porque mis amigos eran tremendos fishes. :profit:

Al fin, me pregunte a mi mismo, sera que seré capaz de ganar mucho mas de esto?
Ahí es donde me encontré con pokerstrategy y sus bonitas promos, y empeze a engancharme. Como no trabajo es muy difícil para mi depositar para tener un bank. Asi que me fui por fue lo bonito, pues empeze ganando me parece que de 5 me hice como 20 y los bustee intentando meterme a torneos mas grandes :|
Como saben la ambición es terrible así que ahorre y aproveche la promoción de los 20free en stars, y ya saben como termina la historia de fish entre sharks.
Después abrí una cuenta en 888 poker y pummmmmm me hize de 8$ a 107$, al final termine busteando de nuevo rifandome en HU de 10$.
(Solo bust para este broder diran ustedes! jaja)
Pues tuve que hablarme y decirme que teniamos que concentrarnos, de ahi aprendi a jugar con bankroll managment. Abri otra cuenta partypoker aprovechando siempre las promos:fuckyeah:
De ahi me levante con ese bonito a 139$
Cabe señalar que siempre jugando cash, pero no se porque me dio por jugar Blackjack y los perdi todo por querer recuperar 20$:wtf:
Ya si hacen la cuenta llevaba mis 200$ perdidos por estupidez, así que empeze a jugar muchos stngs, fueron profitable pero nada relevante.
Ya suficiente de este asqueroso pasado y vamos a lo bueno. Entonces me habia tomado un break del poker, asi que empeze una banda pero nos separamos a los meses porque el cantante estaba metido en drogas(soy batero), asi que pasaba estudiando normal y jugando videojuegos y viendo series(otro de mis hobbies, con el que quiera hablar de eso estamos a la orden) Un dia vendi una table y deposite 60$ en titan poker, y otros en pokerstars. Al final, empeze a notar que los torneos eran super softs en titan poker, y en pokerstars pasaba jugando zoom nl2. De ahi fue que descubri el ICM y no tengo porque quejarme estoy en una muy buena etapa. Asi que vengo a compartir este seguimiento con ustedes y no querer desaflojarme o desanimarme.
En titan poker tenia unos 10$, porque tuve una mala racha en el speed poker y sinceramente dejo el cash para el live, porque creo que lo mio son stngs y mtts. De esos 10$ me arme un bank muy bonito.

Metas para este 2016:
-Poder hacer buenos cashs este año
-Seguir creciendo el bank.
-Llegar a 10k. (nothing is imposible):roto2:
-Estudiar manos claves de torneos
-Educar mis errores
-Crear un bank para live(nl50, y darle seguimiento).

Juego a veces en stars tambien, tengo como 80$, pero solo jugare torneos buenos tipo bounty buldier o hot x. O algun otro torneo, por ahora no tengo planeado darle mucho en stars.

Bank Actual:
679$

Transacciones hechas estos meses:
-50$ cash out
-50$ cash out
-70$ Inversion Pokertracker Small Stakes y Table ninja.
Soy jugador ocasional de Omaha tambien, de vez en cuando subire algunas manos, pero este blog es enfocado 98.92222% Holdem.:sfishg:

Si alguien tiene dudas, preguntas, incentivos, ideas, chistes, fotitos cachondas, o todo lo demas. No lo dude en pasarse y postear algo.
Gracias por su atención. Saludos!
PS: artyklein
TP: HyugaX