TABLE NINJA 1 HOLDEM MANAGER 1

• BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      Hola amigos quería contaros mi caso que anoche jugando en pokerstars, soy jugador de sitts multimesa y torneos, como decía anoche recibo un mensaje de pokerstars diciéndome q table ninja 1 es ilegal y q esta prohibido,me puse en contacto con ellos y les dije q no sabia nada y me dieron una pagina de programas prohibidos y allí no aparece tble ninja 1 ni holdem manager1, yo pienso q esto es una estafa para actualizar al 2,a alguien le a pasado lo mismo que a mi? y ya por ultimo como no puedo utilizar el manager 1 que programa de traqueo es el mejor y mas copleto ahora mismo y que no este prohibido en pokerstars, gracias por vuestra ayuda y espero vuestros comentarios
  • 3 respuestas
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      No es estafa hace poco hicieron cambios en sus políticas de software, uno de los cambios es que no se puedan usar hud's con mas de tres colores (si una tontería) y con HM1 puedes poner diferente color y mas de 3 a una stat, otra cosa prohibida ahora es categorizar automáticamente a los rivales dependiendo sus stats y HM1 te muestra un icono con ballenas, dados, tiburones etc dependiendo los datos del rival asi que otro tache para HM1 y como los creadores del software ya no lo actualizan fue directo a la lista de prohibidos, una alternativa es Jivaro lo puedes usar gratis solo te da hud, no tiene base de datos, no puedes revisar sesiones etc. o al menos no puedes con la versión gratis, también puedes pagar pero creo que solo te dan mas stats, yo personalmente lo probé y no me gusto para lo que ofrece prefiero jugar sin hud, pero eso ya es personal a muchos les gusta.

ahora software completos y no prohibidos pues lo de siempre HM2, PT4.
    • BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      otto muchísimas gracias por la información,pues la verdad estoy un poco perdido porque aparte de jugar al poker pues hago otras cosas y no le dedico al poker ni a los foros ni a los tutoriales el tiempo debido, espero verte en las mesas y desearte suerte amigo. una pregunta si me lo permites, cual prefieres HM2 o PT4?
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      La verdad ninguno (para niveles bajos) hago mas bb/100 sin hud, yo aun uso el HM1 pero lo abro terminando la sesión ya con Pokerstars cerrado para importar manos/torneos, ver como me fue y revisar datos, al momento de jugar no uso nada, pero bueno si me obligaran a usar uno me voy por PT4 por que mi pc es vieja y el HM2 es mas pesado cuando use el mes de prueba si abría arriba de 8 mesas ya me empezaba a jugar factura.

Igual es algo que puedes hacer bájate primero uno gasta el mes de prueba, después cambia al otro usa el mes de prueba y nada mejor que tu experiencia personal para decidir si compras uno, otro o ninguno.