bono sin deposito de titan y partypoker

• adeys22
      adeys22
      Bronce
      Registro: 03-02-2016 Artículos: 7
      Hola buenas queria saber porque aun no me hicieron el bono de registro sin deposito en titanpoker, lleva ya mas de 48 horas con el estado de en 48 horas maximo tu solicitud sera procesada por nuestro equipo o algo asi pero ya os digo llevo como 4 dias esperando; Ah y por cierto cual es el bono que ta partypoker -? porque yo me hie usuario nuevo y no me dieron nada. Un saludo:f_tongue: :f_tongue:
  • 3 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.359
      :f_eek: para recibir el bono tienes que seguir unos pasos.
      para ver los bonos te dejo unos enlaces
      http://es.pokerstrategy.com/poker-money/
      http://es.pokerstrategy.com/free-poker/#devices/windows/

si tu cuenta esta correctamente vinculada a pokerstrategy y cumples con los requisitos para el bono y aun no lo recibes, comunícate con los de soporte mediante un ticket :f_drink: :f_drink:
    • diego008
      diego008
      Bronce
      Registro: 02-13-2016 Artículos: 55
      CUANDO DEMORA MUCHO TE MANDAN UN MENSAJE QUE DICE " LAMENTABLEMENTE NO HAS SUPERADO LA PRUEBA DE SEGURIDAD "
    • adeys22
      adeys22
      Bronce
      Registro: 03-02-2016 Artículos: 7
      No si a mi me mandaron un correo con que mis datos habian sido aprobados y que en 48 maximo tendria la bonficación, a los dos dias asi me llego un correo que me decia que el nombre que habia puesto para vincular la cuenta de titanbet con pokerstrategy no era el mismo y no me podian dar la recompensa,lo comprobe y correcto estaba mal, me ponia que lo cambiara si estuviera mal y puse el correcto porque me habia equivocado en un numero ;me volvieron a mandar el mensaje de que mis datos habian sido aprobados pero han pasado ya como 4 dias desde entonces y aun no recibi nada. ¿Podria alguien decirme porque aun no lo recibi? Muchas graciasss.:f_thumbsup:
      Un saludo