Peke10go, spins7s fuera de micro limites? primer intento :)

• peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 802
      dah en resumen volvi a los spins hace ya casi dos meses :)

estoy trabajando de docente de educación física por lo cual a veces no le meto mucha caña ya que me consume bastante tiempo...

en este momento estoy jugando los spins de 1 dolar a 2 mesas...cuando ando con dias libres, motivado y tengo tiempo libre meto unos 100spins por dia
  • 222 respuestas
    • NanoLMP
      NanoLMP
      Bronce
      Registro: 10-06-2014 Artículos: 97
      Animo te sigo crack,en que sala juegas,cuál es tu nick,tienes skipe?
    • sorynake12
      sorynake12
      Bronce
      Registro: 01-06-2016 Artículos: 9
      Good luck !
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      original de NanoLMP
      Animo te sigo crack,en que sala juegas,cuál es tu nick,tienes skipe?
      Hola, actualmente en pokerstars, peke10go, y si tengo pero no lo estoy usando demasiado.. d1eg091 ese es
      :s_drink:

original de sorynake12
      Good luck !
      ty :s_drink:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Te sigo!! gogogogoo!! Me alegra que tengas un blog :P
      Vamos hablando.
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      original de AK47JOKER
      Te sigo!! gogogogoo!! Me alegra que tengas un blog :P
      Vamos hablando.
      vale, si ya era hora, es que no queria hacermelo sin estar seguro de no morir en el intento :coolface:

:s_drink:
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      bueno por inauguracion del blog coloco grafica de hoy :f_biggrin: pero normalmente yo creo que sera semanalmente

NL2 ZOOM primeras manos no me dejaban entrar a una!! villanos abriendo desde EP o MP a 2bb!! yo con AJo K10o en CO o BTN..fold fold fold :facepalm: pero me sirvio para tomar notitas jeje...sesion tranquilisima por lo general..

NL5

:s_drink: :s_drink: :s_drink:
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      no se que esta pasando, pero por estos dias NL5 a estado lleno de pescaditos jejeje debe ser por que es los primeros dias del mes me imagino

2 manos del dia en nl5

Mano 1
      parecia un reg el rival...en 80 hands 20 vpip ..al principio me dio hartos dolores de cabeza, en esta mano igual..pero tenia un 80% de call al raise en flop y 80% fold en el turn..habia que hacerle dos barrels seguido..aca me paga el segundo barrels y casi ni tenia informacion de que hacia en el river..pense en pushear pero habia dado la mano por perdida...sorpresa mia!

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      PokerStars6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
      Stacks:
      UTG Hero ($2.70) 54bb
      UTG+1 Player4 ($4.45) 89bb
      CO Player5 ($5) 100bb
      BTN Player6 ($5.27) 105bb
      SB Player1 ($5.93) 119bb
      BB Player2 ($5.07) 101bb
      Pre-Flop: (0.07, 6 players) Hero is UTG K:heart: A:heart:

Hero raises to $0.20, Player4 calls $0.20, 3 folds, Player2 calls $0.15

Flop: 3:diamond: 10:spade: 6:heart: ($0.62, 3 players)
      Player2 checks, Hero bets $0.44, Player4 calls $0.44, Player2 folds
      Turn: 4:club: ($1.50, 2)
      Hero bets $0.72, Player4 calls $0.72
      River: 3:club: ($2.94, 2)
      Hero checks, Player4 checks
      Final Pot: $2.94
      Hero shows
      K:heart: A:heart:
      Player4 shows
      Q:heart: J:diamond:
      Hero wins $2.82 (net +$1.46)
      Player2 lost $0.20
      Player4 lost $1.36

mano 2

16 manos del rival con 60% de vpip clara tendencia de fish..

PokerStars6 Players
      Stacks:
      UTG Player5 ($3.96) 79bb
      UTG+1 Hero ($2) 40bb
      CO Player1 ($5.38) 108bb
      BTN Player2 ($7.60) 152bb
      SB Player3 ($10.94) 219bb
      BB Player4 ($5) 100bb
      Pre-Flop: (0.07, 6 players) Hero is UTG+1 Q:heart: A:club:

Player5 raises to $0.10, Hero raises to $0.50, 4 folds, Player5 calls $0.40

Flop: 9:spade: 10:heart: K:diamond: ($1.07, 2 players)
      Player5 checks, Hero bets $0.51, Player5 calls $0.51
      Turn: J:diamond: ($2.09, 2)
      Player5 checks, Hero goes all-in $0.99, Player5 calls $0.99
      River: 7:spade: ($4.07, 2), 1 all-in
      Final Pot: $4.07
      Player5 shows
      J:spade: 10:diamond:
      Hero shows
      Q:heart: A:club:
      Hero wins $3.90 (net +$1.90)
      Player5 lost $2
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Hiiiiiiii me paso por el resumen semanal, semana bastante buena en cuanto a ganancias pero en cuanto a volumen bastante pobre, igual estamos trabajando en eso, así que estoy tranquilo..

grafica de la semana en NL2 ZOOM...

grafica de la semana en NL5 MESAS NORMALES...

Resumen total de la semana

la verdad es que estoy contento con mi juego, si hay cosas que arreglar pero ahi estoy viendo...segun la graf le debo harto al ev pero no es tan asi..al jugar con 40bbs uno se va mucho all in y la mayoría han sido flips 70/30 80/20 90/10 etc etc
      que voy por arriba y los termino ganando, prácticamente he perdido muy pocos :) pero como el otro % le corresponde igual al rival la gráfica amarilla siempre va debajo de la verde...

ademas el HM2 no toma en cuenta este tipo de manos donde iba por arriba :roto2: :roto2: y me tiro como que ya tenia la equity del 0%

la mano en cuestion!!!

PokerStars6 Players
      Stacks:
      UTG Player5 ($7.09) 142bb
      UTG+1 Player6 ($5) 100bb
      CO Hero ($2) 40bb
      BTN Player2 ($5.19) 104bb
      SB Player3 ($11.07) 221bb
      BB Player4 ($4.18) 84bb
      Pre-Flop: (0.07, 6 players) Hero is CO Q:club: Q:diamond:

2 folds, Hero raises to $0.17, Player2 calls $0.17, 1 fold, Player4 calls $0.12

Flop: 4:heart: 6:spade: Q:heart: ($0.53, 3 players)
      Player4 checks, Hero checks, Player2 bets $0.33, Player4 calls $0.33, Hero calls $0.33
      Turn: K:club: ($1.52, 3)
      Player4 checks, Hero checks, Player2 bets $1.15, Player4 calls $1.15, Hero goes all-in $1.50, Player2 calls $0.35, Player4 calls $0.35
      River: 9:heart: ($6.02, 3), 1 all-in
      Player4 goes all-in $2.18, Player2 calls $2.18
      Final Pot: $10.38
      Hero shows
      Q:club: Q:diamond:
      Player2 shows
      K:diamond: A:club:
      Player4 shows
      K:heart: A:heart:
      Player4 wins $9.95 (net +$5.77)
      Hero lost $2
      Player2 lost $4.18

lo peor es que era el ballenato de la mesa...en 80 hands, vpip: 48% coldcall: 35% pero fue su mesa..no le pude ganar casi nada :facepalm: jaja era su dia, estaba bendecido...malditos fds que les activan el modo god run a algunos fishes.. y el otro era un reg pero quedo bastante tilteado después de esta mano y se puso a hacer estupideces así que ahí recupere algo de mis perdidas en esa mesa jejejeje

saaaaaaaludos :s_drink:
    • spounk
      spounk
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 256
      Vamos peke10go! Buenas graficas!
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 236
      Desde luego, que suerte vivir en Sur América (si no me equivoco) y que NL10 llegue a ser un sueldo decente con el nivel de juego que hay.

Sigue así campeón. Puedes llegar muy lejos.

:f_drink:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Carlos1985
      Desde luego, que suerte vivir en Sur América (si no me equivoco) y que NL10 llegue a ser un sueldo decente con el nivel de juego que hay.

gg!!!!!!!
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      original de spounk
      Vamos peke10go! Buenas graficas!
      gracias amigo :s_drink:
      original de Carlos1985

si, en Chile, como supiste? viste mi otro blog? jeje si Chile no es un mal país pero como en todos lados tiene sus problemas, el de aqui es la corrupción.. como los ricos y políticos se ríen de la clase media sacando leyes estupidas favoreciendolos a ellos y robando a mas no poder

aca alguien que venda algo en la calle se puede ir preso 3 meses facilmente y pagar una multa enorme, en vez un politico que hace negocios fraudulentos de mas de 1millon de dolares y lo descubren, solo se va a juicio, paga fianza y tiene arraigo nacional quedando libre, ya que tiene sus influencias en todos lados, es decir una verdadera mierda, mucha corrupción en este país lamentablemente

un hijo de politico mato a una mujer atropellándola, se escapo..lo pillaron, tenia no se cuantos grados de alcohol.. le paso algo? nada..arraigo nacional y nada mas!!! da mucha rabia de verdad por que va a seguir pasando
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Hoy entre en Tilt!!! malditas mesas zoom :facepalm: :facepalm: estoy pensando en no jugarlas mas y solo jugar mesas normales, la sesion termine break practicamente jugando bien, el tilt era en mi cabeza pensando en jugadores que abren desde EP a 2bb todo el rato, jugadores que me pagan y no tienen nada y yo con manos medias, lo peor es que no se van repitiendo entran fishes y fishes y yo sin informacion de ninguno, creo que es mejor meterme a mesas normales y asi ir teniendo la informacion

entre ayer y hoy me salieron como 8 veces AA...6 foldpreflop de todos.. 1 me paga y se baja en el river.. y la otra me la ganan en un flip en el turn yo con 90% y el liga la escalera en el river :facepalm:

con KK lo mismo y QQ igual :facepalm: :facepalm:

igual lo voy a meditar, total no me ha ido mal..estoy a 11bb/100 en 6600 manos en nl2ZOOM pero creo que mi winrate puede aumentar mucho mas en mesas normales
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      hola peke,
      yo también estoy jugando NL2 zoom pero FR en .com
      Volví a jugar hace menos de un mes (anteriormente había llegado a NL10 FR). Creo que estoy algo así como 10 cajas arriba runneando abajo del EV en 30k+ manos, lo cual sería break even para alguien que ya batió el nivel.

Llegaste a jugar NL2 zoom FR? Cómo lo ves respecto al SH?
      La verdad que me estoy comiendo cada palaaaazo. Es increíblee. Pero a veces es de no creer de lo tan fish que son algunos.

A veces intento jugar en las mesas normales pero se me hace muuy lento el juego. Además al tener que multitablear tanto se achica el tamaño del HUD y no se ven los números, jaja.
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      original de zakkaA
      hola peke,
      yo también estoy jugando NL2 zoom pero FR en .com
      Volví a jugar hace menos de un mes (anteriormente había llegado a NL10 FR). Creo que estoy algo así como 10 cajas arriba runneando abajo del EV en 30k+ manos, lo cual sería break even para alguien que ya batió el nivel.

Llegaste a jugar NL2 zoom FR? Cómo lo ves respecto al SH?
      La verdad que me estoy comiendo cada palaaaazo. Es increíblee. Pero a veces es de no creer de lo tan fish que son algunos.

A veces intento jugar en las mesas normales pero se me hace muuy lento el juego. Además al tener que multitablear tanto se achica el tamaño del HUD y no se ven los números, jaja.
      hace años que no juego FR...lo deje por que a largo plazo no creo que sea muy rentable ya que no hay mesas en niveles mas altos, y si te comes cada mano, pero asi es la cosa :/ a mi modo de ver es mejor jugar en mesas normales ya que reconoces altiro al fish de la mesa...y bueno multitablear a 6 mesas es casi lo mismo que jugar zoom a 2..

saludos :s_drink:
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Estaba pensando en pasarme a SH. Estuve viendo la estrategia de pokerstrategy pero me parece muy nit para lo que debe ser Zoom SH.
      Ademas hay casi el doble de jugadores que en FR, con lo cual pasa lo que decís de no tener casi manos del rival y jugar a ciegas.

A lo mejor arranco en mesas normales SH para probar que onda

Saludos!
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      original de zakkaA
      Estaba pensando en pasarme a SH. Estuve viendo la estrategia de pokerstrategy pero me parece muy nit para lo que debe ser Zoom SH.
      Ademas hay casi el doble de jugadores que en FR, con lo cual pasa lo que decís de no tener casi manos del rival y jugar a ciegas.

A lo mejor arranco en mesas normales SH para probar que onda

Saludos!

si te recomiendo jugar mesas normales asi te vas adaptando y haces buena seleccion de mesas.

saludos :s_drink:
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      bueno, cambio de planes, me aburrio el puto zoom ajjajaa entre en un tilt grande y pague un all in AQo preflop con 100bbs..ahi fue cuando dije, pero que mierda estoy haciendo esto es un tilt tremendo y me sali y abri mesas normales donde recupere todo :D benditos pescados <3 asi que la gestion del bank la modificare

aunque en las mesas normales en la sesión de hoy me recibieron con dos KK VS AA :D std std uno contra un ballenato vpip 60% 3bet: 25% etc etc...ademas se dio el gusto de decirme algo en el chat, de seguro me debe haber dicho "pero que malo eres" :pcuser: :pcuser: ahi no queda mas que seguir grindeando y no caer en descontrol :yaoming: asi y todo sali 4 cajas arriba :P
    • amirfabi
      amirfabi
      Bronce
      Registro: 10-29-2010 Artículos: 23
      De que parte de chile eres?