poker no solo es holdem

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas amigos del poker :P !
      Este es mi primer post y me gustaria hablar sobre lo que podeis leer en el titulo: el poker no es solo TEXAS HOLDEM.

Obviamente se que el poker de 2 cartas (holdem) es el mas popular y el que mas eventos tiene, pero soy consciente, como todo jugador de poker, que el mundo no acaba en el texas holdem 8o. Me explicaré.

Yo en mis inicios de "dinero fictico" (todos hemos empezao por ahi :D ) me aficioné a jugar a holdem, como todo el mundo, pero descubrí modalidades muy interesantes como podian ser el RAZZ, STUD y el algo mas popular OMAHA (de echo juego a menudo a HORSE con eso keda todo dicho ;) ). Como jugador interesado en aprender y en subir pokito a poko pero con consistencia, a menudo (ya sea por placer o en malas rachas, para parar un poko) acostumbro a dedicarme a mirar los profesionales por internet para intentar aprender de ellos (y para que engañarse, como a todos nos pika la curiosidad de ver a un "pro" jugando en el mismo soporte de poker q nosotros :D (en mi caso fulltilt)).
      Y cual fue mi sorpresa? el 80% (un porcentaje un poko a ojo :tongue: )) ganan su dinero jugando a estos juegos (especialmente omaha y stud). La pregunta seria: aqui en pokerstrategy, no se podria intentar indagar un poko mas en estas variantes del poker? podria resultar muy interesante!
      Qualkier aficionado a estos estilos de poker podria poner algun aporte si lo desea. Yo soy bastante aficionado a RAZZ, y aunke siempre que juego veo al tipiko que dice "ESTO NO ES POKER" ( :evil: que diga lo que kiera, dinero facil con estos :D ) lo cierto es que es bastante interesante y entretenido, y en momentos de malas rachas, a mi el razz me ayuda a desconectar lo justo para no comerme la cabeza por malos momentos en holdem sin perder el ritmo de competicion (por decirlo de alguna manera)!
      En fin nose, se agredeceria cualquier comentario amigos ;) . A ver si hay mas interesados!!!

Saludos y GL :D !
  • 6 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, yo juego bastante en PL omaha hi y omaha hi/low en partypoker. Lo poco que he leido me ha servido para no perder dinero. A mi me gustaría saber mas sobre estas modalidades porque las mesas están llenas de fishes.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Cierto cierto. es q la gente se centra solo en holdem y los demas juegos... se les puede sacar partido. Yo, debido a q juego frequentemente a razz, todas las modalidades con variante low me son favorables. Omaha se me atraganta un poko pero como suelo jugar tambien a horse, uno se adapta. seria interesante si la gente se animara mas a este tipo de juegos, se sorprenderian de las posibilidades q ofrecen (sobreto monetarias :D )
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo le he podido sacar el jugo a los torneos Omaha, me parecen super faciles de ganar, ya hay otras modalidades en las que me confundo mucho y mejor no las juego :P
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      A mi me encanta el original... El 5- card draw.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      silv3r, esto apenas es una comunidad que esta creciendo ... por lo que he leido de mauricio al respecto es que al parecer si van a haber este tipo de documentos pero en un futuro.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      bueno bueno pues bien no marcianoskate? pq de ser asi esto ganara mucho (si ya d por si lo esta aciendo). yo creo q aki hay gente bastante buena y el incluir estos juegos seria ya un puntazo q se marcaria la gente de pokerstrategy. a ver si pronto vemos otras modalidades, q entonces kerra decir q ya habremos dado un paso al frente y empezaremos a ser una gran (y buena :D ) comunidad d pokeros ;)