Me robaron todo!!!

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hace unos dos meses saliendo de marcha con los amigos cuando estaba por la zona de la discoteca me di cuenta que llevaba mis hojas de repaso de poker.
      Eran unas 7 hojas con todo resumenes,datos importantes de todos los videos que he visto de la RSS. Unas hojas importantisimas para mi y para cualquiera que este con esta estrategia.
      Bueno deje la cazadora en la discoteca hacia las 3 y media de la mañana.
      -----------------------------------------
      3 horas mas tarde cuando estaban cerrando el local me dirigi hacia la cazadora, la cogi y ya no estaban mis apuntes!!! Me los habian robado!!! Yo me quede :thinking:

Hijosdeputa! :deadhappy: me han robado los apuntes :why:

¿Te ha pasado alguna vez? What The Fuck!!!

(Este suceso esta basado en hechos reales) :truestory:

+1 a este post si has entrado a para ver que cosa tan mala me habia pasado y te has llevado un chasco/risas jaajajajajaj
  • 8 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de AK47JOKER
      +1 a este post si has entrado a para ver que cosa tan mala me habia pasado y te has llevado un chasco/risas jaajajajajaj
      En tiempos de Jesus80 y compañía ya se habrían llevado este post a smalltalk hace rato :f_rolleyes:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      -3? joer a la gente no hay quien le entienda :( si esta bien chula la historia :s_frown:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Jajaj, la verdad es que me he reido leyendo el hilo.

Todo lo que sea no perder la cuenta/banca entera es una victoria; unos papeles eh.... jajaj.
    • spounk
      spounk
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 256
      Quien **** se lleva las tablas y apuntes a la disco??. creo que debistes estar soñando. ya Revisaste bajo la almohada?, seguro por ahi deben estar, no te preocupes ya apareceran
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de spounk
      Quien **** se lleva las tablas y apuntes a la disco??. creo que debistes estar soñando. ya Revisaste bajo la almohada?, seguro por ahi deben estar, no te preocupes ya apareceran

jajajajaj es que me los suelo llevar mientras saco a los perros y asi estudio si me apetece cuando quedo con kos amigos x si acaso tengo tiempo para estudiar y ese dia se me olvido dejarlos en casa y me los lleve por error ajjajajaja
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Infiesta
      Jajaj, la verdad es que me he reido leyendo el hilo.

Todo lo que sea no perder la cuenta/banca entera es una victoria; unos papeles eh.... jajaj.

gracias ajjajaja :P
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      original de calio07
      original de AK47JOKER
      En tiempos de Jesus80 y compañía ya se habrían llevado este post a smalltalk hace rato :f_rolleyes:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      original de Alex00057
      original de calio07
      original de AK47JOKER
      Movido a >>>> Smalltalk y Off-topic