[FR] hola! es muy loose esto que hice vs super roca!

• eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      stats:
      vpip 10 pfr 2 3bet 0,4 SD24% total hands 1,5k
      cold call 7%

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.01 (100.5 bb)
      BB: $2 (100 bb)
      UTG+1: $3.24 (162 bb)
      UTG+2: $2.93 (146.5 bb)
      Hero (MP1): $2.80 (140 bb)
      MP2: $2.30 (115 bb)
      MP3: $1.34 (67 bb)
      CO: $1.11 (55.5 bb)
      BTN: $1.74 (87 bb)

Preflop: Hero is MP1 with 8 9
      2 folds, Hero raises to $0.06, 4 folds, SB raises to $0.26, BB folds, Hero calls $0.20

Flop: ($0.54) 7 J 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks

Turn: ($0.54) 6 (2 players)
      SB bets $0.52, Hero calls $0.52

River: ($1.58) 8 (2 players)
      SB bets $1.23 and is all-in, Hero calls $1.23

Results:
      $4.04 pot ($0.14 rake)
      Final Board: 7 J 5 6 8
      SB showed A A and lost (-$2.01 net)
      Hero showed 8 9 and won $3.90 ($1.89 net)

creo q fue loose pagar con odds del 37% y una equity del 30% ese call a 3bet de un rango premiun QQ+,AK el check del rival en el flop despues de su 3bet
  • 6 respuestas
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 793
      mmm...si tienes certeza que tiene premium no veo mal pagar para ver si se puede romper su mano, aunque en este caso el 3bet fue de 13bb lo que me haria dudar si callear, si me hace un 3bet std pago ... siempre teniendo en cuenta que si no ligas nada en el flop y el te raisea fuerte es mejor foldear la mano por que vas totalmente por debajo.....igual se nota que es un RegNIT que multitablea harto y juega mucho por valor por eso creo el 3BET tan fuerte..
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de peke10go
      mmm...si tienes certeza que tiene premium no veo mal pagar para ver si se puede romper su mano, aunque en este caso el 3bet fue de 13bb lo que me haria dudar si callear, si me hace un 3bet std pago ... siempre teniendo en cuenta que si no ligas nada en el flop y el te raisea fuerte es mejor foldear la mano por que vas totalmente por debajo.....igual se nota que es un RegNIT que multitablea harto y juega mucho por valor por eso creo el 3BET tan fuerte..
      sii asi es gracias! poker10go...
    • diego008
      diego008
      Bronce
      Registro: 02-13-2016 Artículos: 55
      estuvo mal el call, tienes que tener en cuenta que son pocas las jugadas donde lo stackeas, por ejemplo si salia flop 922, hubieras perdido bastante de tu stack, ya que no es rentable pagarle para ligar solo escalera, si tu hubiera raiseado x 3 o 3.5 hubiera estado bien el call
    • perefiol
      perefiol
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 112
      89s vs ese rango tiene un equity de 30% como tu dices, pero esa equity es al SD. Tu equity en el flop se reduce al 16%. Contra rangos tan fuertes es muy difícil materializar esa equity ya que normalmente te beteara fuerte por valor (basta ver el tamaño de 3bet).
      Lo que me sorprende de la mano es el juego en flop. Villano chek y tu no apuestas con doble GS. Es una buena oportunidad para robar el bote a sus AK. Evidentemente en este caso no te habría salido bien porque probablemente te habrías comido un raise; pero no hay que resultadistas y creo que lo peor de la mano es no betear ese spot en flop. De todas formas no creo que pagar las fantas a los nits sea la mejor forma de explotarlos, más bien lo contrario; ellos viven de los call loose que les hacen los villanos. La mejor forma de jugar vs estos tios es robarles todos los botes preflop que ellos no disputan, o incluso matarlos a cbets, pero una vez muestran interés en un bote, especialmente cuando muestran tanta fuerza, huir.
      Conclusión: easy fold preflop,
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de diego008
      estuvo mal el call, tienes que tener en cuenta que son pocas las jugadas donde lo stackeas, por ejemplo si salia flop 922, hubieras perdido bastante de tu stack, ya que no es rentable pagarle para ligar solo escalera, si tu hubiera raiseado x 3 o 3.5 hubiera estado bien el call
      ok gracias! las potodds no daban y al largo plazo es un movimiento poco rentable! su 3bet fue muy alto
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de perefiol
      89s vs ese rango tiene un equity de 30% como tu dices, pero esa equity es al SD. Tu equity en el flop se reduce al 16%. Contra rangos tan fuertes es muy difícil materializar esa equity ya que normalmente te beteara fuerte por valor (basta ver el tamaño de 3bet).
      Lo que me sorprende de la mano es el juego en flop. Villano chek y tu no apuestas con doble GS. Es una buena oportunidad para robar el bote a sus AK. Evidentemente en este caso no te habría salido bien porque probablemente te habrías comido un raise; pero no hay que resultadistas y creo que lo peor de la mano es no betear ese spot en flop. De todas formas no creo que pagar las fantas a los nits sea la mejor forma de explotarlos, más bien lo contrario; ellos viven de los call loose que les hacen los villanos. La mejor forma de jugar vs estos tios es robarles todos los botes preflop que ellos no disputan, o incluso matarlos a cbets, pero una vez muestran interés en un bote, especialmente cuando muestran tanta fuerza, huir.
      Conclusión: easy fold preflop,
      vale! si el check del rival fue weak o talvez me pondria en reyes! y el mio igual! si cbet a los nits en flop q su rango no impacta ya q si tienen SD bajo se tiraran! gracias :f_thumbsup: