Gracias

• pigarzos
      pigarzos
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 100
      Quiero con este tema dar las gracias a Jesus por todo lo que hace por la comunidad, la velocidad de respuesta siempre y lo claro que nos lo deja todo.

También pedir perdón a pokerstrategy por el tema del club de galicia, pero claro, como vi uno igual lo subi. Y también por la reacción posterior ya que me sentí discriminado. Luego Jesus ya aclaró todo.

Jesús igual se malentendió el post del club, realmente lo que queremos hacer es un club para jugar en vivo. Como puedo hacer para publicarlo, y si realmente en pokerstrategy tiene cabida ese tipo de anuncio.

Gracias de antemano
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Primero que nada gracias por tus comentarios, me alegra te guste mi trabajo.

Ahora, explico un poco mas detallado.

Los post que estaban y algunos edite y otros los borre, fue por que hablaban de otros foros de poquer, y en otros con ofertas de bonos y rakeback, y como bien sabes esto esta prohibido en el foro.

Como dije anteriormente, no estamos en contra de que se junten con otros usuarios y hagan club o reuniones en vivo, pero no permitimos se haga promocion tal como se hizo en el foro, con ofertas de bono y rakeback.

Pueds organizar tus partidas de poker en vivo sin problemas, pero la cuestion es no hacer promocion a otras paginas de poker y algunas que ofrecen promociones.

Gracias por tu comprension.

Saludos
      Jesus