Recargas

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Hola juego en NL4, y entro a las mesas con 2$, pero lo que no hago SSS del todo xk no m dja meter 0.80$, seria cmo MSS^^. Mi duda surge cuando por ejemplo bajo el stack a 1$. Que hago? Ahora debo jugar SSS al pie de la letra?Debo recargas de nuevo a 2$?Debo salir de la mesa? En el caso de recargar el stack, a partir de cuanto dinero debo hacerlo, ya que aqui poco peudes guiarte de las 15BB (0.6$).

Nota: Jugar "MSS" xa mi es ir con A10 KJ KQ o parejas bajas en buttom.

Espero respuestas, UN Saludo
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Yo te recomiendo hacer una de dos cosas.

1. jugar NL10 la SSS.

2. jugar BSS en NL4

En realidad eso de la MSS no se como va, pero por algo los expertos no la pusieron dentro de nuestra estrategia, me parece seria la menos rentable.

Te recomiendo estudiar y apegarte a una estrategia, que eso de comenzar jugando una modalidad y despues si bajas de dinero cambias a otra, no creo que de mucho resultado.

Un saludo
      Jesus
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Debido a la mala sesion de ayer me quedan 47$, y lo veo 1 poco precipitado cn ste bank pasarme a la BSS, me da miedo. Pensaba pasarme cuando tuviese algo mas, y cuando tuviese más tiempo para estudiarme de nuevo la BSS y todos los videos. Por eso juego ahora SSS, te he dicho MSS por decir algo, pero realmente sigo la SSS al 90%, excepto cuando toy en tilt cmo ayer.
      No puedo jugar SSS con 2$ en NL4? Es que me siento mucho mas seguro que si me paso ya a NL10 SSS. Tal y como jeugo ahora no me salen las css mal, no hay muxa varianza.

De todas formas, voy a pensar en lo que me ha dicho. De psasarme me tomaria 2 semanas de descanso, pero es que quiero llegar a los 500PS xa el 2º capital de mansion jeje.

Muxas gracias, espero mas opiniones sobr el stack, la "SSS" en NL4, el pasarse a BSS NL4...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      sin duda juga NL 10 SSS, es lo mas recomendable. Ademas pensa que en NL 10 cada vez que se muestra el flop se genera rake a la sala y sumas Partypoints mientras que en NL4 el llegar al flop no garantiza el rake y por ende no garantiza que sumes puntos.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      tb garantiza perder mas en las malas raxas, ty juygando lo mas trnkilo posible xo esk lo de party es flipante... He perdido hoy cn KK vs 67, AQ vs K7 y haciendo trio de 9 en el flop y más k no recuerdo...todas me las ganan en river. LLego a jugar BSS en NL4 o SSS en NL10 y ahora mi bank staria temblando. No aguanto stas malas raxas...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      No perdes mucho mas sinceramente. Por cierto no desesperes con los badbeats, aunque en party ocurren bastante seguido. Tu bank tiembla si bajas de los 20 jeje
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      original de SoNe88
      tb garantiza perder mas en las malas raxas, ty juygando lo mas trnkilo posible xo esk lo de party es flipante... He perdido hoy cn KK vs 67, AQ vs K7 y haciendo trio de 9 en el flop y más k no recuerdo...todas me las ganan en river. LLego a jugar BSS en NL4 o SSS en NL10 y ahora mi bank staria temblando. No aguanto stas malas raxas...
      Pues yo se que es eso, La verdad es que tengo una mala racha desde que entre en down, no creo que sea mal juego, porque la mayoria de las manos son estandar, pero la verdad que me parte en dos, subo unos $ y al proximo dia los pierdo, vuelvo a subir y a bajar, la verdad es que con tanto fish te esperas de todo, Espero que nuestra mala racha pase rapido.