Actualizacion De Estrategy Points

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si, en efecto hay un retraso, no tengo fecha exacta de cuando volver a normalizarse, hay que tener un poco de paciencia.

Saludos
      Jesus
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      De acuerdo, paciencia, es que estoy esperando a ver si he conseguido subir a oro, por eso mi nerviosismo. Pero nada esperare.

Gracias Jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esperemos sea pronto amigo, un abrazo.

Jesus
    • ThirdChoise
      ThirdChoise
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 98
      Buenas,

Aprovecho el hilo porq supongo que me debe estar pasando lo mismo, aunq no estoy seguro. Empeze a jugar en ftp el jueves (ya que ese dia me acreditaron los 50$) y aun estoy desbloqueando el bono de los otros 50. La pregunta es, ya deberia estar sumando strategy points si no fuera por este problema, o me falta hacer alguna otra cosa?

Saludos!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Depende de la sala (no sé como será ftp), pero en algunas necesitas generar cierto rake antes de que siquiera ganes puntos.

Por darte un ejemplo , del que estoy más informado:

Juego en PokerStars, Fixed Limit. No gano ningún punto si el bote acumulado en cualquier mano es inferior a 8 dólares.

Hasta ahora no he ganado ningún Strategy point pues no he ganado ningún punto de PokerStars.

Por lo que sé hay salas en las que es más facil ganar puntos, y hay modalidades como NL, en las que es más facil acumular que en Fixed Limit, pues es más factible que se acumulen botes altos.

Infórmate sobre como es en tu sala y ahí podrás ver si en efecto estás ganando puntos , o tienes que esperar/subir de nivel, etc

Saludos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de ThirdChoise
      Buenas,

Aprovecho el hilo porq supongo que me debe estar pasando lo mismo, aunq no estoy seguro. Empeze a jugar en ftp el jueves (ya que ese dia me acreditaron los 50$) y aun estoy desbloqueando el bono de los otros 50. La pregunta es, ya deberia estar sumando strategy points si no fuera por este problema, o me falta hacer alguna otra cosa?

Saludos!
      No te preocupes que ya se te sumaran, a ver si es pronto, jeje, que los de los referidos tampoco suben!:(

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es, todo viene por el mismo retraso a tener paciencia nomas.

Saludos
      Jesus
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      ammi tambien me esta pasando y tambien iva subir status a diamante...kiero ver ya la fotito del diamante al lao deminombre
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      tengo la misma bronca ya voy a cumplir una semana que no pueddo acompletar los 26 puntitos que me faltan para el oro de nuevo
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Pues a mi me faltaban 68 puntitos el dia 28 de enero, despues de eso he jugado unas 14000 manos en nl 25 asi que espero tener el status oro. Creo que con esa cantidad lo habre superado, no?
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Por cierto, Ragfelix, me hace gracia lo de "me da bronca", esa misma expresion la tiene un cuñado mio que esta en Panamá, casado con una hermana de mi mujer. Yo soy de Badajoz.Spain.