re-buy & add on

• 7 respuestas
    • Rmontoya11
      Rmontoya11
      Bronce
      Registro: 01-27-2012 Artículos: 18
      Yo cuando juego de recompra, pues suelo hacer max 2 recompras y el add on depende de como este en fichas con el promedio.. ya para un poco de tiempo del mtt , este se convierte en un deepstack etonces hay mucho para sacar buen juego..

Por cierto, yo no hago rebuy apenas inicio el mtt
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      Por lo que tengo entendido entrar en un torneo rebuy con dos stacks es una regada, ya que las fichas del segundo stack valen menos que las del primero. He de puntualizar que yo nose como se calcula esto, solo que lo escuche de un gran jugador de MTTs. Y hay que intentar llegar al add-on, ya que por el mismo precio tenemos el doble de fichas.
    • peepiCall
      peepiCall
      Bronce
      Registro: 09-16-2015 Artículos: 6
      yo no estoy de acuerdo es solo mi opinion, si hay fishes creo que lo mas rentable es jugar bastante deep con muchas bbs un saludo:f_thumbsup:
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      original de peepiCall
      yo no estoy de acuerdo es solo mi opinion, si hay fishes creo que lo mas rentable es jugar bastante deep con muchas bbs un saludo:f_thumbsup:
      Cierto, se me paso añadir esto. Pasa de regada a EV+ cuando hay varios recreacionales con doble stack.
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Plata
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 109
      Te recomiendo hacer el mínimo de compras posibles... en el largo plazo, existe una diferencia gigante en tus ganancias al realizar un promedio de 2.6 recompras a de 3.6, por ejemplo. (esto lo puedes ver en sharkscope, hay una opción que permite hacerlo, para que tengas una idea del asunto)

Lo recomendable, desde mi punto de vista y por lo que aprendí en un vídeo, es hacer doble compra al inicio del torneo cuando el stack inicial es pequeño en comparación a los torneos regulares y jugar muy NIT hasta la etapa del Add-On. Y cuando el stack es similar al de los torneos regulares (ejem. los 2R+A) entrar sólo con el stack inicial y máximo 1 recompra. Y el AddOn si es necesario en ambos casos.

Recuerda, en la etapa de recompras no necesitas hacer mucho para que los villanos cometan errores porque lo hacen por sí solos al no jugar bien este tipo de torneos, entonces puedes jugar una estrategia conservadora en busca de hacer un buen stack en spots favorables. Y ya cuando pase el Add-On, jugar como cualquier torneo y a meter presión a los rivales ;) .

Buenas Vibras!
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de karimpoker
      Por lo que tengo entendido entrar en un torneo rebuy con dos stacks es una regada, ya que las fichas del segundo stack valen menos que las del primero. He de puntualizar que yo nose como se calcula esto, solo que lo escuche de un gran jugador de MTTs. Y hay que intentar llegar al add-on, ya que por el mismo precio tenemos el doble de fichas.
      Eso que dices no es correcto. Las fichas del segundo valen exactamente igual que las del primero , ya que es puro ChipsEV nada de ICM.
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      original de vamonsdefe
      original de karimpoker
      Eso que dices no es correcto. Las fichas del segundo valen exactamente igual que las del primero , ya que es puro ChipsEV nada de ICM.
      Supongo que tengas razon ya que fuiste tajante en tu comentario, yo transmiti lo que escuche de boca de un gran jugador español de MTTs, quizas escuche mal.