AYUDA URGENTE!!! Como no perder el 50% de mis posibles ganancias en los primeros 45 minutos?

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Pido ayuda!!!

Que debo hacer para calentar antes de jugar una sesion? Yo pienso que el 50% de mis perdidas se producen en los primeros 30 min aprox. Aveces incluso mas. Gran parte de lo que gano son recuperaciones de ese primer tramo.

Necesito ayuda de verdad , este es uno de mis mayores problemas.

Y pensar ganando 11 ev en nl10 y la primera media hora tendre a -100bb pues imaginaros como seria mis bb en nl10 . Minimo de 16 ev.

Mas o menos pensar que cada minuto pierdo un euro entre nl10 y nl20 la primera media hora.

( Como veis los primeros momentos es cuando pierdo mucha pasta. En estas 3 sesiones en la primera hora de cada sesion , un total de -56€)

saludos.
  • 21 respuestas
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 802
      me pasa igual.. parto como el horto jejje pero quizás es varianza, nose...aunque por lo general son mucho menores las sesiones que parto ganando y termino bajando, pero tambien pasa...a lo mejor es memoria selectiva?

solucion...emmm calentar en nl2? :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de peke10go
      me pasa igual.. parto como el horto jejje pero quizás es varianza, nose...aunque por lo general son mucho menores las sesiones que parto ganando y termino bajando, pero tambien pasa...a lo mejor es memoria selectiva?

solucion...emmm calentar en nl2? :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

gogogogogogo!! te juro que pense en jugar nl2 tio te lo juro unas 4 mesas de nl2 para calentar jajajajajajajajajajajajaajja

+1 a esta propuesta jajaja

Bueno mejor igual lavarse la cara con agua fria y despues unas flexiones y unas abdominales. Ya despues 4 mesas de nl2 unos 15 minutos y al lio. Por ahora me convence esto jaajajajaj que te parece?

Memoria selectiva te refieres a que mi cerebro me engaña no? Porque pienso que puede ser jajajaaja
      saludos y gracias!!!!! :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      original de AK47JOKER
      original de peke10go

gogogogogogo!! te juro que pense en jugar nl2 tio te lo juro unas 4 mesas de nl2 para calentar jajajajajajajajajajajajaajja

+1 a esta propuesta jajaja

Bueno mejor igual lavarse la cara con agua fria y despues unas flexiones y unas abdominales. Ya despues 4 mesas de nl2 unos 15 minutos y al lio. Por ahora me convence esto jaajajajaj que te parece?

Memoria selectiva te refieres a que mi cerebro me engaña no? Porque pienso que puede ser jajajaaja
      saludos y gracias!!!!! :f_drink: :f_drink: :f_drink:
      jajajaja bueno lo de las flexiones y abdominales no se, despues no podras apretar el mouse :P
      pero si lo de nl2 para calentar no me parece mal jejee abres un par de mesas zoom y ya esta...

lo de memoria selectiva me refiero a que quizas has empezado las sesiones mal ultimamente pero deberias buscar cuantas sesiones has empezado bien y ahi con la mente fria analizar

saludos y exito en las mesas :s_drink:
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.277
      Es posible que tardes en concentrarte..

Pero también podría ser normal que en muchas sesiones pierdas en la primera media hora, imagínate que Arrancas jugando y abres 5 mesas, pones 1,5bb en cada una (bb y sb) y en límites "decentes" lo más normal es que te los roben jejej.. Al cabo de 30min habrás jugado alrededor de 200h si miras tu WR ahí estarás perdiendo a -15bb/100.. Claro que hay muchos factores, pero si no tienes suerte en esas primeras manos saldrían perdedoras muchas veces..
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      solucion. O empiezo concentrado o mal voy. Si miro active session y encima la primera hora no pinta bien. Calentare jugando nl2.

Gracias por la rapidez y la eficacia.

GG a ambos!! :truestory:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.743
      IMO el mejor calentamiento es revisar manos marcadas de la sesion/es anterior/es ..mirarlas nada mas acabar es menos eficiente en mi opinion, ya q estás cansado mentalmente y se pierde agilidad mental y capacidad de analisis.. si ademas si te has tildao no vas a analizar la mano con objetividad.. revisar manos de sesiones previas además de calentar la mente (para analizar boards,stats,sizes,rangos q se abrieron de mas o de menos,manos q se pudieron squeezear/foldear pref, etc) es una forma de estudiar a la par.
      otro tips sería jugar mas tight al principio para minimizar perdidas e ir looseando conforme te adaptas a la mesa..

y el más importante: NO MIRAR EL REPORT DE ACTIVE SESION.. si pierdes demas te tildas.. y si ganas de mas estarás pensando cuando te llegará el "palo".. mirar este report es EV-..solo lo haría para usar el "stop lost" caso de que sospeche que han volado unas cuantas cajas..
      exitos
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de veganstyle
      IMO el mejor calentamiento es revisar manos marcadas de la sesion/es anterior/es ..mirarlas nada mas acabar es menos eficiente en mi opinion, ya q estás cansado mentalmente y se pierde agilidad mental y capacidad de analisis.. si ademas si te has tildao no vas a analizar la mano con objetividad.. revisar manos de sesiones previas además de calentar la mente (para analizar boards,stats,sizes,rangos q se abrieron de mas o de menos,manos q se pudieron squeezear/foldear pref, etc) es una forma de estudiar a la par.
      otro tips sería jugar mas tight al principio para minimizar perdidas e ir looseando conforme te adaptas a la mesa..

y el más importante: NO MIRAR EL REPORT DE ACTIVE SESION.. si pierdes demas te tildas.. y si ganas de mas estarás pensando cuando te llegará el "palo".. mirar este report es EV-..solo lo haría para usar el "stop lost" caso de que sospeche que han volado unas cuantas cajas..
      exitos

Perfecto. jajajajaja

Me mola hacer lo que dices pero añadiendole todo lo que yo he dicho.

Googogogoggogogo!!

Gracias!!!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      1-Me limpio la cara con agua fria.
      2-Hago 10 flexiones x 10 abdonimales.
      3-Reviso manos de sesiones anteriores durante 15 min.
      4-Abro 4 mesas de nl2 durante 15 min.

5-Empiezo abrir mesas de mi nivel y a darle!!!!

(Todo esto ayudara positivamente con una mentalidad positiva y racional(sin tilt)) (A-GAME)
      +Deporte,comer sano,dormir bien y constancia en juego y estudio.

GO!!
    • semipro83
      semipro83
      Bronce
      Registro: 02-22-2016 Artículos: 25
      yo tambien pido ayuda....ustedes hablan de calentar en nl2 y yo me quemo en nl2 y no puedo ganar para seguir aprendiendo....juego super tight y me ganan con manos mediocres o juego looser y me ganan con manos buenas....sean sinceros....jugando solo AA,KK,QQ,AK EN POSICION SE PUEDE HACER DIFERENCIA JUGANDO A 10 MESAS???
    • NanoLMP
      NanoLMP
      Bronce
      Registro: 10-06-2014 Artículos: 97
      Empieza revisando algunas manos de otras sesiones que empiezas igual o viendo algun video sesion in live para no empezar tan frio,espero que te sirva ANIMO!!:f_thumbsup:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Hola AK47Joker: Veo que juegas cash, te conteste en el blog pero no sabia que eras jugador de esta modalidad.Lo que puedes hacer es meter una mesa de zoom en niveles mas bajos y cuando te empieces a sentir mas cómodo empiezas abriendo las mesas que normalmente juegas, entiendo tu sentimiento y si, es fácil no comenzar la sesión al 100%. Otra cosa que puedes hacer es verte un vídeo (no completo solo para entrar en la zona) o analizar las mano de tu sesión del día anterior y darle una repasada a los rangos que abres normalmente. Así activas la mente y empiezas un poco mas adentrado al juego.

Espero te sirva en tus futuras sesiones :gl:

Slaudos

Upss parece que le copie el post a Nano :sorry: , pero no lo había leído.

El ejercicio te lo recomendaría antes de bañarte para oxigenar el cuerpo y el cerebro y a la hora que llegues a la computadora estés super. A lo que me refiero es darle un poco de tiempo al cuerpo de acostumbrarse a ese rush de oxigeno sino puede ser contraproducente en el sentido de estar en un UP de animo y empezar a jugar mas loose agressive de lo normal.
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 236
      Yo hoy he batido el record.

-86€ en un día. Con 440€ de bankroll inicial.

Juego siempre en nl10 fr, pero hoy había una mesa de nl20 y otra de nl50 llenas de pescaditos y me he metido. Pero no han parado de pincharme truchas, trips con 24, escalera con QT y en casi todos los casos yo con TPTK y a veces 3bet pot.

Sé que viene a ser una locura meterse ahí con mi bankroll, pero en 888.es puedes dar gracias si ves una mesa fr llena de nl20 o nl50 y no he querido perder la ocasión viendo la fauna que había. Sin duda un nivel de juego muy inferior a lo que viene a ser una mesa típica de nl10.

Revisando mis manos sé que en alguna el tilt me ha jugado una mala pasada, pero bueno, prefiero pensar que he perdido bankroll y no que he perdido dinero.

Esto probablemente retrase un mes mi subida realmente estable a nl20.

Suelo aumentar mi bankroll 100€ cada mes, pero ya muy bueno me tiene que salir este para que lo aumente.

Espero que en semana santa el mar se llene de peces y a hacer jornada intensiva.

Lo siento si este no es el sitio para comentarlo, pero necesitaba desahogarme.

Suerte en las mesas.
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      original de Carlos1985
      Yo hoy he batido el record.

-86€ en un día. Con 440€ de bankroll inicial.

Juego siempre en nl10 fr, pero hoy había una mesa de nl20 y otra de nl50 llenas de pescaditos y me he metido. Pero no han parado de pincharme truchas, trips con 24, escalera con QT y en casi todos los casos yo con TPTK y a veces 3bet pot.

Sé que viene a ser una locura meterse ahí con mi bankroll, pero en 888.es puedes dar gracias si ves una mesa fr llena de nl20 o nl50 y no he querido perder la ocasión viendo la fauna que había. Sin duda un nivel de juego muy inferior a lo que viene a ser una mesa típica de nl10.

Revisando mis manos sé que en alguna el tilt me ha jugado una mala pasada, pero bueno, prefiero pensar que he perdido bankroll y no que he perdido dinero.

Esto probablemente retrase un mes mi subida realmente estable a nl20.

Suelo aumentar mi bankroll 100€ cada mes, pero ya muy bueno me tiene que salir este para que lo aumente.

Espero que en semana santa el mar se llene de peces y a hacer jornada intensiva.

Lo siento si este no es el sitio para comentarlo, pero necesitaba desahogarme.

Suerte en las mesas.

jajajaa iba a colocar " pero que demonios tiene eso que ver con el hilo" pero lei el final y entendi todo jaja
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Gracias a todos de verdad!!! :p
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.743
      ya nos irás contanto si tu calentamiento funciona!:f_drink:
    • NanoLMP
      NanoLMP
      Bronce
      Registro: 10-06-2014 Artículos: 97
      original de chaparrito77
      Hola AK47Joker: Veo que juegas cash, te conteste en el blog pero no sabia que eras jugador de esta modalidad.Lo que puedes hacer es meter una mesa de zoom en niveles mas bajos y cuando te empieces a sentir mas cómodo empiezas abriendo las mesas que normalmente juegas, entiendo tu sentimiento y si, es fácil no comenzar la sesión al 100%. Otra cosa que puedes hacer es verte un vídeo (no completo solo para entrar en la zona) o analizar las mano de tu sesión del día anterior y darle una repasada a los rangos que abres normalmente. Así activas la mente y empiezas un poco mas adentrado al juego.

Espero te sirva en tus futuras sesiones :gl:

Slaudos

Upss parece que le copie el post a Nano :sorry: , pero no lo había leído.

El ejercicio te lo recomendaría antes de bañarte para oxigenar el cuerpo y el cerebro y a la hora que llegues a la computadora estés super. A lo que me refiero es darle un poco de tiempo al cuerpo de acostumbrarse a ese rush de oxigeno sino puede ser contraproducente en el sentido de estar en un UP de animo y empezar a jugar mas loose agressive de lo normal.
      No hay problema chaparrito:D y enhorabuena por conseguir el bankroll challenge:s_drink:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      ¿Puede ser que te pase lo siguiente? Estas por casa cansado y te auto-obligas a grindear para cumplir con el volumen estimado, y claro empiezas desmotivado, sin concentración, y a la que pierdes algunas cajas entonces "te enchufas" para recuperar, ¿Puede ser?

Lo digo porqué alguna vez me ha pasado, y lo mejor para solucionar esto es simplemente estar motivado desde el minuto 1. Cuando tienes esa mentalidad de "voy a abrir las mesas porqué soy un crack y las voy a destrozar, me los como!" y abres sesión suele ir muy bien, no me refiero a que vaya bien para el resultado que obviamente no tendrá nada que ver, me refiero a que va bien a estar motivado y concentrado 100% pensando en la mejor forma de llevarte el bote cada mano, y se nota.

Mente positiva desde el minuto 1, como empiezes a mandar mensajes a tu cerebro sobre falsas creencias del tipo "ya verás como empiezo perdiendo 2 cajas" entrarás en un circulo vicioso negativo nada recomendable.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Infiesta
      ¿Puede ser que te pase lo siguiente? Estas por casa cansado y te auto-obligas a grindear para cumplir con el volumen estimado, y claro empiezas desmotivado, sin concentración, y a la que pierdes algunas cajas entonces "te enchufas" para recuperar, ¿Puede ser?

Lo digo porqué alguna vez me ha pasado, y lo mejor para solucionar esto es simplemente estar motivado desde el minuto 1. Cuando tienes esa mentalidad de "voy a abrir las mesas porqué soy un crack y las voy a destrozar, me los como!" y abres sesión suele ir muy bien, no me refiero a que vaya bien para el resultado que obviamente no tendrá nada que ver, me refiero a que va bien a estar motivado y concentrado 100% pensando en la mejor forma de llevarte el bote cada mano, y se nota.

Mente positiva desde el minuto 1, como empiezes a mandar mensajes a tu cerebro sobre falsas creencias del tipo "ya verás como empiezo perdiendo 2 cajas" entrarás en un circulo vicioso negativo nada recomendable.

jejej pues puede ser. Aveces estoy un poco cansado y decido jugar ya que si no llego al volumen esperado me jode tanbn.Entonces juego cansado ,si.
      Puede que aveces vaya con el tiempo justo tambien y al querer meter lo esperado al final como que te agobias ajjaja

Nose es que hay tantos factores ajjajaja

GrAcias por pasarte!!! :P
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Este es el inicio de la sesion de ahora despues de calentar y descansado jajajajaja a 6 mesas y 3 de nl20 y 3 de nl10.

Soy un desastre

• 1
    • 2