FR (Hasta NL25) QT mal jugado?

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $26,00
      Hero:
      $47,15

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , T:spade:
      4 folds, Hero raises to $1,00, BU folds, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($2,25) T:diamond: , 8:spade: , K:club: (2 players)
      SB bets $1,50, Hero raises to $4,50, SB calls $3,00.

Turn: ($11,25) Q:spade: (2 players)
      SB bets $6,00, Hero calls $6,00.

River: ($23,25) 6:club: (2 players)
      SB bets $14,00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $23,25

Hola que tal ven esta mano? quise defenderme ante su agresividad en el flop, en el turn al tener doble pareja no quise tirarme ante su apuesta pero por sus números tampoco quise resubir y en el river al meterme casi todo su stack no vi tan fuerte mi doble pareja. Que opinan?

Saludos
  • 11 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Yslaketh

Si haces raise en el flop es porque pensas que vas por delante de su rango y lo mismo demostrás con tu call en el turn, por lo que después no tiene sentido tirarte a una apuesta de un poco más de 1/2 bote. Si no te veías por delante entonces te tendrías que haber tirado en el turn.

Saludos
      Matías
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Cuidado con subir a los nits.

Yo prefiero call flop ya que si subes conviertes tu mano en un bluff, una mano que tiene SD value.
      Call y reevaluamos turn.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pues no comparto

creo que hacer call a los donk bet es EV- a menos que tengamos una mano muy fuerte en verdad y queramos jugar tricky o que tengamos un proyecto y queramos jugarlo pasivo.

si estamos seguros que vamos por detras pues FOLD si creemos que nos quiere robar el bote pues RAISE y asi salimos de dudas.

entonces yo pensaria en el flop, con que mano me meteria un donk... y luego me pagaria mi raise...veo que tan seguido lo hace y uno que otro stat y pienso en AK

en el turn nos pega denuevo y aqui pensaria en que lleve set...

y tomas la decicion ahora. o lo pones en set y te tiras o lo pones en AK u otra manito y le metes la caja que llevas dobles y no lo pondria en otra mano que no fuera TPTK incluso puede llevar aire, recuerda que estas en una situacion de robo

pero como dijo el feo de matias xD no puedes pagar para luego tirarte en el river.

otra cosa LoLBoT.. con 25 manos siendo un 8/4 y sin datos al SD creo que no puedes catalogar a nadie de nit...

Saludos
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de SkokE
      pues no comparto

creo que hacer call a los donk bet es EV- a menos que tengamos una mano muy fuerte en verdad y queramos jugar tricky o que tengamos un proyecto y queramos jugarlo pasivo.

si estamos seguros que vamos por detras pues FOLD si creemos que nos quiere robar el bote pues RAISE y asi salimos de dudas.

entonces yo pensaria en el flop, con que mano me meteria un donk... y luego me pagaria mi raise...veo que tan seguido lo hace y uno que otro stat y pienso en AK

en el turn nos pega denuevo y aqui pensaria en que lleve set...

y tomas la decicion ahora. o lo pones en set y te tiras o lo pones en AK u otra manito y le metes la caja que llevas dobles y no lo pondria en otra mano que no fuera TPTK incluso puede llevar aire, recuerda que estas en una situacion de robo

pero como dijo el feo de matias xD no puedes pagar para luego tirarte en el river.

otra cosa LoLBoT.. con 25 manos siendo un 8/4 y sin datos al SD creo que no puedes catalogar a nadie de nit...

Saludos
      Ok, es tu opinión y yo digo la mía, puedes compartirla o no compartirla pero esa explicación en la que te basas para decir que call a un donk es EV- es una auténtica tontería. De hecho, yo hago call a donks y es la única forma de jugar una mano perfecta en algunos spots.

Cierto, 25 manos un 8/4 no es para llamar nit a nadie, así que con más razón el call al donk aquí es lo mejor que puedes hacer sin conocerle.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      bueno para mi "tu forma de jugar es una tonteria"

vete a llamar tonto a tus amigos, que yo confianza no te he dado, y deja tu sobervia pa tus admiradores si es que los tienesm que aqui hay gente con mas conocimiento que el tuyo y lo mas importante una actitud un poco mas inteligente pa decir las cosas

jdt
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Hola:
      Yo solo quiero decir que no es forma de debatir esa SKOKE y LOLBOT ambos dan su opinion y cada uno tomara el concejo que mas agrade a su estilo... la mano es muy interesante y el aporte mas importante es que matias, ustedes dos y yo compartimos que si paga en el turn no debe tirarce en el river
      saludos a ambos y mantegamos una buena comunidad!!
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Lo único que digo, es que yo nunca y espero que siga con mi dinámica de nunca nunca insultar.
      a) Cuando me pongas un post en el que yo he insultado a alguien me callaré la boca pero creo que ni en este foro ni en los demás haya escrito un comentario ofensivo y/o despreciante contra alguna persona.

Leete mis mensajes, y donde veas algún insulto me respondes así que tu post no tiene ningún sentido.

b) "Aquí hay gente con más conocimiento que el tuyo". No te lo discuto, pero yo nunca he dicho lo contrario, vuelvo a repetirte que cuando haya dicho yo tal frase o al menos crees que mis mensajes tienen ese tono me lo dices y me callaré la boca.

c) ¿Un actitud un poco más inteligente para decir las cosas? Yo digo las cosas lo más inteligente que pueda y si no lo crees tan fácil como no leer mis comentarios.

Aquí acabó mi discusión, y bueno si tu opinión es que call a un donk es EV- es tu opinión y la respeto, yo sólo digo que esa opinión es totalmente falsa y te intento ayudar pero vamos, no lo haré más tranquilo.

Ciao
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Que raro que samy no haya empezado este hilo :D

Obivamente nadie ha insultado a nadie, ya que se hubiese llevado el premio del baneo 8o

Si bien no hace falta insultar para caer en comentarios, que en un foro sin vernos las caras, pueden sentar mal.

LoLBoT siempre ha demostrado tener bastante criterio en sus comentarios y doy fé que comete pocos por no decir ningún error básico. Si bien no es criticable su juego si que entiendo que la manera de hacer llegar sus conocimientos pueden carecer un poco de modestia.

LoLBoT, tienes que entender que "lo que dices...es una tontería", siepre va a caer más en el desentendimiento que en la crítica constructiva, por supuesto sin caer en el insulto real. Yo mismo he malinterpretado algún comentario tuyo con este nick y con el anterior (bueno creo que eras tú)

Como ayudante en esta página y sobre todo como un forero más, te pido que no nos dejes sin tus comentarios, que tanto bien nos hacen, pero que trates de que estos lleguen de una manera más amable. Aprovecha los conocimientos que tienes para discutir manos con el objetivo de hacerles llegar el porqué de su error, y no que simplemente cometen un error.

TEngo que decir que soy el primero que te pediría consejo asiduamente si no esperase un "No tienes razón" o "implícitas???, tener una overcard te da implícitas???" y lo que podía dar pie a una discusión profundamente interesante sobre cierto aspecto del juego, se queda en un post perdido por no querer dar más pie a ver quien dice más alto "TENGO RAZÓN".

No quiero convertir esto en un offtopic de páginas, así que animo a LoLBoT a que me agregue al messenger y hablamos sobre ello para no sobrecargar esto. Mi messenger: cinerama20@hotmail.com.

Un saludo a todos y agredecerle tb más a menudo sus evaluaciones (no sólo simples comentarios), que os ayudarán mucho en vuestro juego.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Es cierto que a veces la forma/aspecto de mis comentarios parecen que están realizados con tono "borde" que no es lo que pretendo, pero es mi manera de ser que no la puedo cambiar.

Así que, soy el primero en pedir perdón a los que hayan sentido que algún comentario mio era soberbio/prepotente que me vuelvo a repetir, no es ni lo que soy ni lo que pretendo ser.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      bien, con esto doy el tema por sanjado

original de LoLBoT
      esa explicación en la que te basas para decir que call a un donk es EV- es una auténtica tontería.

Tu comentario implisitamente es un insulto.

Si no puedes medir o tomar el peso al fondo de las palabras que dices y no fue tu intencion pues vale, me da igual

Sigue con lo tuyo pero no te vuelvas a meter conmigo, solo eso, si no compartes mis comentarios vale, estas en tu derecho pero mide tus palabras y expresiones cuando te refieras a mi, que repito, confianza no tienes.

saludos
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de SkokE
      bien, con esto doy el tema por sanjado

original de LoLBoT
      esa explicación en la que te basas para decir que call a un donk es EV- es una auténtica tontería.

Tu comentario implisitamente es un insulto.

Si no puedes medir o tomar el peso al fondo de las palabras que dices y no fue tu intencion pues vale, me da igual

Sigue con lo tuyo pero no te vuelvas a meter conmigo, solo eso, si no compartes mis comentarios vale, estas en tu derecho pero mide tus palabras y expresiones cuando te refieras a mi, que repito, confianza no tienes.

saludos
      Leete el mensaje, acaso te insulté?

Aquí sí que cierro la conversación porque si tu vas a seguir opinando que te insulté y yo que ese mensaje no es un insulto nos podemos morir aquí.

Saludos y buena suerte