linea del no-showdown

• marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 149
      hola! soy jugados de cash BSS en mesas SH en microlimites y bueno en mi grafica la linea del no showdown la tengo en negativo y no para de bajar pobrecita. Estube pensando que eso rfefleja un juego bastante tight.. un jugador con la linea mas positiva significa juego mas agresivo verdad? son ciertas mis conclusiones? y por otro lado.. como puedo remediar esto de la linea en negativo? es normal que sea asi en microlimites o estoy haciendo algo mal?
  • 5 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Sí, tus conclusiones respecto a que un jugador con la línea roja refleja un juego agresivo son ciertas.

Dicho lo cual, no te obsesiones, lo normal es que la línea roja este en negativo, almenos para la mayoría de jugadores. Cuando juegas en un entorno donde tus oponentes son muy pagadores, es normal intentar jugar más por valor, es decir llevar mano y farolear menos, y por lo tanto ganar mucho en el showdown y tener la línea azul muy positiva y la línea roja en negativo.

En resumen, no te preocupes en absoluto por esas líneas.
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      La única linea que al final importa y que de paso paga las cuentas es la linea verde!!! :s_cool: :s_cool:
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      hola infiesta! de hecho si es lo que me pasa.. la roja muy abajo y la azul arriba! pero no se puede mejorar de alguna manera? por ejemplo he notado que hago demasiada Cbet (75%) y luego en turn resigno si me pagan y no conecto.. esto por ejemplo estoy seguro que aporta bastante a esa linea en negativo. Cuanto seria un porcentage de Cbet standard?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Claro que se puede mejorar, pero no es algo que te deba preocupar ahora mismo. Confía en mí cuando digo que si centras tus esfuerzos en intentar subir la línea roja, estarás cometiendo un grave error. Tienes que centrarte en jugar bien las manos y ya esta.

La línea roja la irás mejorando a medida que adquieras más nivel y vayas haciendo más y mejores faroles que tengan más éxito. Pero bueno, que no es importante y que no pasa nada por tenerlas en negativo, por ejemplo para que te hagas una idea yo en mis niveles donde juego sigo teniendo la línea roja en negativo, y eso no es para nada un problema.
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Bueno me quedo tranquilo entonces, muchas gracias!