No puedo referir

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Cuando siguen el enlace no les aparecera donde poner tu nombre de usuario, pero aun asi seran tus referidos.

Si no siguen el enlace si deben de ponerlo.

Saludos
      Jesus
    • catafull
      catafull
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 2
      A mi cotediazv me refirio a traves de un enlace, segui todos los pasos y pase el quiz, actualmente juego en party poker y tengo aprox 110 party points, pero por lo que el me dice aun no se le entrega el bono, ni aparesco como referida, encuentro injusto que no se le entregue el bono porque el fue quien me motivo a inscribirme en su pagina.

Espero de verdad que puedan arreglar esto, porque se que ustedes son personas serias y responsables que cumplen un muy buen y didactico trabajo.

saludos

Catafull
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Lo mejor seria que contactaras a soporte por medio de ticket para informarles, normalmente tarda unos dias en actualizarse, pero veo que uno de tus referidos ya tiene mas tiempo.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • SanJavier
      SanJavier
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 13
      original de Jesus80
      Cuando siguen el enlace no les aparecera donde poner tu nombre de usuario, pero aun asi seran tus referidos.

Si no siguen el enlace si deben de ponerlo.

Saludos
      Jesus
      Pero yo he hecho la prueba con mis referidos, y cuando van a pinchar, si les sale el enlace bien, que es este:

http://es.pokerstrategy.com/uFNRIR

Pero una vez que pinchan, al meterlos en una página nueva, el link que les sale es:

http://es.pokerstrategy.com/news/

En el momento que le den a registrar, ¿Serán mis referidos o hay algo que no está saliendo bien?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Deberian a ir a una pagina de inicio, normalmente no importa si no aparece el enlace en la cabecera.

De igual manera en el registro si no funciono el enlace pueden poner tu nombre de usuario.

Para que se puedan ir a la pagina original de bienvenida no debieron visitar la web anteriormente y si lo hicieron diles que borren cookies.

Saludos
      Jesus