De vuelta al poker dudas rentabilidad

• maxiestuinge
      maxiestuinge
      Bronce
      Registro: 02-17-2015 Artículos: 13
      Hola chicos, todo bien?
      Vuelvo al poker luego de unos 8 meses y me encuentro con que Pokerstarts.com esta implementando cambios que reducen los beneficios de los regs.

Con 888 tuve malas experiencias con el soporte, y las salas del estilo Titan me tildaban la PC por su software asqueroso.
      Ademas FullTilt y Party son de Stars verdad?

Mis preguntas concretas entonces son:
      Se sigue considerando al poker una actividad rentable? Suponiendo que para llegar a NL100 me va a tomar 1 año de pura practica, construir banca y volver a la teoria de antes.

Me conviene jugar en starts aún con la reducción de beneficios?

Puedo seguir usando PT4 o esta prohibido?

Gracias por la ayuda y saludos. :f_biggrin:
  • 6 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Estoy en la misma que vos, pero a diferencia que hace dos años que no juego al poker, mi idea es hacer una inversión inicial de 50 dolares y arrancar en NL2 BSS FR.

La ultima vez que jugué el poker llegue hasta ser ganador de NL10, por lo que nunca pude salir de los microlimites y tener realmente ganancias considerables, pero ahora termine de cursar la facultad y tengo mas tiempo disponible, mi idea era volver con la seriedad necesaria, onda un trabajo, dedicarle 8hs diarias al poker, entre estudio y juego.

Pero tengo los mismos miedos, la única sala que considero jugar es en pokerstars, las plataformas de las restantes me parecen asquerosas y su trafico es tristisimo.

Me pregunto si todavia es rentable esto del poker... ya que incluso en pstars el trafico no es el de antes... y no me pareceria descabellado pensar que hasta el nivel de los fishes sea aceptable.

Que saben al respecto?
    • maxiestuinge
      maxiestuinge
      Bronce
      Hola modeob, cuando yo jugaba el trafico de FR ya era bajo, ahora me imagino que mas.
      Te recomiendo pasarte a SH, sin embargo no tengo certeza de que seguir jugando valga o no la pena :f_cry:
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Siempre me intereso jugar SH, si me dices que el trafico en esa modalidad es mejor no tendria problema.... pero me tendria que comenzar a formar en esa modalidad.

Que me recomiendas para comenzar a aprender a jugar SH ?

Saludos!
    • maxiestuinge
      maxiestuinge
      Bronce
      Creo que ahora hay otras estrategias en la comunidad, la que yo usaba y me funciono para llegar a NL25 era la RSS de Zholltar.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Hola maxiestuinge

Yo pienso que si sigue siendo rentable, hablando de la dificultad, creo que de NL25 en adelante supongo que planteando unas buenas lineas y estrategias de juego se puede.

Respecto a los beneficios que acortó pokerstars, pues pienso que ya no va a ser igual de jugoso que antes, pero rentable si.
    • maxiestuinge
      maxiestuinge
      Bronce
      Gracias brayanpoker, tendre que darle duro a las mesas entonces!