Spin&Go Propbet: 20k games, 100$ stake, 2.5 EvRoi pre, 2 months

• emotionzor
      emotionzor
      Black
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 280
      A petición de Álvaro Romero - alvaro951951 en .es y spin4play en .com - (autobaneado del foro meses atrás) creo este hilo para hacer público un reto también compartido en 2+2 y para el que se aceptan apuestas cruzadas. Para quien no sepa nada de su historial, jugó 1 año Hu Hypers y lleva 1 año jugando Spin&go.

La propbet consiste en jugar 20.000 spins de 100$ en .com/.eu con al menos un 2.5% de EvRoi pre-rakeback en el periodo de 2 meses (el equivalente a 61 días efectivos). El número promedio de spins jugados por hora para la población de regulares es de 25-35, lo cual es equivalente a 570-800 horas de grind en ese plazo de 61 días. Además, no solo es tema de volumen (nadie ha jugado 10k+ spins al mes de forma consecutiva, ni si quiera en stakes inferiores) sino que el reto se realiza en el nivel más alto de spins y se ha de igualar o superar el 2.5 EvRoi…

Las odds son 3:1 y su apuesta es de 30 k$.

Condiciones:

- Jugará 20k spins de 100$ en el plazo de 61 días con un mínimo de 2.5% EvRoi pre-rakeback

- Si algún familiar cercano muere o el apostante sufre enfermedad que le incapacite para continuar, la apuesta será cancelada bajo el respaldo de pruebas médicas oficiales que lo acrediten.

- Si por “alguna” circunstancia incontrolable resulta imposible continuar jugando (se prohíbe el poker en Malta, se retiran los spins, ban random temporal) la apuesta será revisada o cancelada en su caso.

- La propbet no será efectiva hasta que haya al menos 30k$ apostados en contra, hasta un máximo de 90k$

- La apuesta mínima son 300$. Todas las apuestas inferiores serán canceladas y devueltas.

- Para la máxima transparencia, spin4play hará stream para que los apostadores pueda comprobar que es él quien juega en todo momento y en qué condiciones lo hace. (Obviamente no se mostrará de forma legible lo que en la pantalla aparezca, sino un ángulo en que se perciba que efectivamente es él quien juega)

Para los interesados en apostar, pueden contactar vía Skype conmigo a "emotionzor", o para quienes puedan y quieran, existe la opción de hacer efectiva la apuesta enviando la cantidad elegida a “emotionx” (Austria) y posteando aquí la cantidad y el nick de referencia.
      Para quien no sepa sobre mi, y no le de buena espina, yo, el “tesorero", soy un reputado jugador en .com (líder de la división de 300$ en Hu Hyper) y forero de recorrido en 2+2.
  • 1 respuesta