Retorno de un fish: volviendo desde NL2

• maxiestuinge
      maxiestuinge
      Bronce
      Registro: 02-17-2015 Artículos: 87
      Hola gente, todo bien?
      Soy Max de Uruguay y estoy volviendo a jugar.
      En julio de 2015 tuve un tilt masivo, casi perdi todo mi bankroll dejandome llevar por la ira y por el "badbeat".

Habia alcanzado hasta NL25 asi que saque lo poco que me quedaba y me retire. Sin embargo, ahora que recapacite y deje varios meses la situación en jaque, quiero volver a las mesas.

Me encuentro con que pokerstarts cambio las reglas de juego, ahora no hay tantos bonos y me pregunto si el poker online sigue siendo rentable o no :f_p:

Ya me han respondido que si un par de geniales poker estrategas, asi que me decido volver a las mesas.

Sin embargo, esta vez voy a ir por los spin&go dado que quiero probar otra modalidad.

Gracias por seguir el blog y un abrazo!
  • 7 respuestas
    • maxiestuinge
      maxiestuinge
      Bronce
      Olvide mencionar algo importante!
      Juego cash SH
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 342
      Las mesas están mas duras, ya no hay tanto rakeback y no hay tanto fishes pero los hay y se ve una que otra ballena, y respondiendo el otro foro si es rentables aun el poker y pues yo uso del HM2 y si se puede usar
    • maxiestuinge
      maxiestuinge
      Bronce
      Gracias por pasarte por el blog Ozkin, es bueno saber que todavia vale la pena profundizar en el poker :f_thumbsup:
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.819
      hasta nl100 siempre va ha hacer rentable jugar:f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • maxiestuinge
      maxiestuinge
      Bronce
      Bienvenido bandejapaisa y gracias por pasarte por el blog :f_biggrin:
    • maxiestuinge
      maxiestuinge
      Bronce
      Gente, decidi dedicarme a los spin&go por los siguientes motivos:

1- Se juegan rápido, por lo cual puedo meter un buen volumen en poco tiempo.
      2- Es una modalidad distinta la cual puedo probar y experimentar.
      3- Fishes a toda hora, sin pensarlo ni preocuparme por horarios
      4- Profit? Na :f_tongue: la verdad es que siempre quise jugar algo que contenga HU, pero la falta de banca me ha tenido en jaque y por lo tanto no tuve oportunidad. En los spines para alcanzar ese 38% de ensueño voy a tener que jugar casi que 1 de cada 2 veces un HU asi que me toca ponerme las pilas.

Gracias por seguirme y aprovecho para pedir que muevan el hilo a la sesion de SNG
    • maxiestuinge
      maxiestuinge
      Bronce
      Bueno gente, todavia sigo sin decidirme que hacer. Creo que el problema es que maquino mucho las cosas.
      Jugue spines y aunque me fue bien siguiendo la estretegia de la escuela (fueron muy pocos igual asi que no puedo sacar conclusiones), siento que no es el poker que me llena jugar.

Por ello, retiro lo de mi post anterior y me quedo en cash.

Supongo que volvere a verme la RSS de 0 o algo asi.

En resumen: voy a aprender a jugar de la mejor forma posible y si un dia de estos muere el poker online, pues GG y a otra cosa.