Dobles puntos hasta enero (Midway leelo please)

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Hola, el caso es que me di de alta en diciembre y la promocion decia q nos darian el doble de puntos hasta enero, el caso es que no he visto nada de nada, y si esos puntos valian para liberar el bono, o simplemente era un boost mas, es decir, yo hice creo q eunos 13.000 puntos por tanto me corresponderian x2.5 del boost ademas de los dobles (no se si antes o despues). En diciembre no me los dieron, y solo me dieron el boost del 50% por tener mas de 2000.

Midway se que tu estabas tambien en esta promocion y me gustaria saber si sabes algo. Por cierto creo que habria q revisar el tema de puntos... yo aún llevo 16.000 manos en 0,5-1 crees que seria suficiente para calcular la media de puntos por mano??? (asi sabriamos hacer una aproximacion del rakeback)
  • 15 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Te comento aunque no llevo una cuenta exacta de como me va porque fui bien para liberar el bono.
      Esos 13k que hiciste deberian ser ya doblados por eso no te salen las cuentas.

Yo en diciembre hize 20k y me dieron el boost de 50k. En Enero jugue muy poco y deje de llevar la cuenta.

No creo que una sala de estas de lugar a esos errores pero siempre esta bien verificarlo, habla online con ellos que en la web tienen chat online di que eres de pokerstrategy y en momento lo sabrás con certeza.

16K me parecen pocas, yo creo que minimo 50k.

Sl2s.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      hola panko

mira, yo deposite el 31 de diciembre en mansion, con una cuenta creada NUEVA

anoche hable al soporte por chat y me atendieron en español y en menos de 2 minutos, estaba hablando con Sergio.

YO realize en todo enero unos 23.342 MCP, me dijo q este miercoles me suman esos mismos puntos y por ser ahora status ELITE un 250% de esos puntos, asi q esperare hasta el jueves para ver si cumplen o no.

Tambien me dijo q los token de los torneos por 1k MCP y por entrar al club son automaticos y hay q esperar y estar atentos al mensaje del lobby.

HASTA AHORA, me parecio demasiado buena la atencion, rapida, anque se tardaba un rato en responder para averiguar pero en 1 hs me saque todas las dudas q tenia, asi q tenia y en español :D

despues aviso para jueves o viernes cuando este todo actualizado

ahh los boost NO sirven para liberar bonos, ni tampoco los de la promocion, solo los MCP base, y los bonos de 100 y 500 dolares son igual a los por deposito, 90 dias y te los dan de a partes de $10 dolares.

En cambio los bonos de $1000 hasta $100.000, tenes q hacer el 100% de los puntos y recien ahi te depositan TODO o NADA :D
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Bueno yo intente contactar con ellos y estaba saturado a ver que es lo que comentan.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Bueno he contactado ahora por la mañana día 6 con ellos y me han dicho que en 24 horas nos daran los puntos dobles. Sl2s.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      SI YO hable ayer con ellos por mail

y me dijeron q maximo 48 hs :D

el tema q por ahi cae dia sabado y ahi pasaria hasta el dia lunes X(

pero creo q hoy viernes deberia estar a la noche :D
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Weno que sepais que hable con ellos ayer dia 13 y hoy me han dado los puntos dobles. Pero solo me han dado eso el doble de los puntos reales que hize, no se acumulan al boost.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de ZZMidway
      Weno que sepais que hable con ellos ayer dia 13 y hoy me han dado los puntos dobles. Pero solo me han dado eso el doble de los puntos reales que hize, no se acumulan al boost.
      YA TE LOS DIERON?

YO ayer hable nuevamente con el soporte y esta SUPUESTAMENTE por 2º vez en el departamento indicado

aunque el dia 11 me ingresaron unos 1400 MCP, aunque me tienen q ingresar unos 23.000 MCP

comentame como fueron tus pasos y cuanto tiempo te tardaron

gracias
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      pues lo que te he comentado en contacto online de ayer para hoy :D
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de ZZMidway
      pues lo que te he comentado en contacto online de ayer para hoy :D
      hace 30 minutos me llego el mail q ya me los agregaron!!!

hay q protestar un poco con uno mismo y todo se soluciona, jajajaja
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      lo mejor de todo fue que panko y tu os hicierais eco del tema de los doble puntos porque sino ni no le hubiera prestado atencion y aqui el que no se queja parece que no lleva nada. Osea que thx a los 2.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      comigo se han equivocado y me han dadp 13.000 en vez de 9000 no se si contaran los que hice en diciembre, pero no voy a ser quien proteste, ademas q tampoco supone demasiado.

lastima de no poder participar en el 10.000 garantizados
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de ZZMidway
      lo mejor de todo fue que panko y tu os hicierais eco del tema de los doble puntos porque sino ni no le hubiera prestado atencion y aqui el que no se queja parece que no lleva nada. Osea que thx a los 2.

y bue , q te puedo cobrar?

unas clases particulares para alguien q no sabe NADA de FL :P
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      en febrero tambien dan puntos dobles o solo fue hasta enero?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de adrimellipoker
      en febrero tambien dan puntos dobles o solo fue hasta enero?

hola adri

mira la promocion q lanzo mansion con pokerstrategy, decia hasta el 31 de enero, este mes, no se renovo.

Pero esta lo del 2º bankroll para todo el mundo :D
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Pues mira a haber colo ahi esta el amigo elacs que viene de NL barriendo en FL ya en 0.5/1 :D . A lo mejor ahi que ir a por esas clases :D