Sí que he cobrado, Flekyman

• Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Hola,

Antes de nada te pido disculpas Jesús80 por abrir un nuevo tema con lo mismo, pero entenderás que tengo derecho a réplica. De igual modo yo también entenderé si quieres eliminarlo.

Vamos a ver, Flekyman, por supuesto que he cobrado, por supuesto. Pero no los 50 dólares iniciales, no, sino mucho más. He podido comprarme un portátil gracias a lo ganado con el póquer y sigo jugando. Digo que quiero aprender y no para quedar bien, sino para ganar pasta. Gracias a Pokerstrategy llevo más de dos años jugando al póquer sin haberme arruinado jamás; y sigo aprendiendo porque quiero ganar aún más pasta. ¿Te queda más claro así?

Mi objetivo final es ganar dinero, igual que el tuyo, claro, igual que el de todos los que estamos aquí. Así que no se trata de que sea hipócrita, sino más bien de que soy sensato y sé que el camino para hacer algo en el póquer es la humildad y la constancia.

Como habrás observado yo no necesito llamar "listillo" a nadie para darle más contundencia a mi mensaje. No presupongo a nadie listillo ni tontillo. Ahora bien, por todo lo que has dicho es tus posts sí puedo llamarte ignorante, sin miedo a meter la pata.

Espero que a partir de ahora tus posts sean para hablar de póquer y no para atacar a esta comunidad. La que, por cierto, no tiene culpa de tus errores.

Un saludo
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      X( X(
    • FLEKYMAN
      FLEKYMAN
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 14
      HOLA CHUS

mira solo pedirte perdon personalmente por lo de listillo me cojisteis dos dias muy malos y estaba a la defensiva porque veia como que vosotros que sabeis mas me atacabais y lo entiendo porque me queje de malas maneras de pokerstrategy y veo que sois como una gran familia LO SIENTO DE NUEVO.

TAMBIEN QUIERO PEDIR DISCULPAS AL POBRE JESUS QUE A TENIDO QUE LIDIAR CONMIGO Y AUN ASI YA TENGO MI BONO ERES UN GRAN TIO GRACIAS.

bueno y para finalizar un poquillo de humor en los antiguos mail decia que sabia jugar al poker y era mentira jejeje soy muy normalito lo conozco de jugar manos de dinero ficticio en pokerstars

los de pokerstrategy dicen que soy bronze pero mas bien soy carbon jejeje
      a y aun no me he gastado el bono (que se que algunos hacian porras porque me iba a durar 10 minutillos yo tambien lo creia pero llevo ya dos dias) LO PEOR ES QUE PERDI UNA MANO CON DOS ASES Y PERDI 4$ AUN ME DUELEN.

NADA MAS SOLO SINCERARME CON VOSOTROS PORQUE ME SENTIA MAL Y VUELVO A PEDIR PERDON A TODOS Y A TI CHUS ahora voy a ver si leo un pokillo de estrategia que es dificil la cosa, me puede el miedo cuando juego jejeje adeu a tots
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno me alegro se hayan contentado, me habia olviado un poco de volver a comentar en este post.

Por favor, cuando se cierra un tema es por un motivo, y ese es tratar de guardar el buen ambiente en el foro, muchas veces es mejor dejar el tema como esta para no seguir creando mas conflicto.

De todas formas me alegr se hayan arreglado los problemas, y felicidades por tu bono, espero te vaya muy bien.

Saludos
      Jesus
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Bueno, me alegro de que lo hayas comprendido todo. Disculpas aceptadas. Y ya hablando de estrategia: ¿Perdiste 4 dólares en una sóla mano? Si es así estás jugando fuera de bankroll. Mírate la sección de gestión de bankroll porque es la biblia de todo jugador que se precie. Si quieres durar en esto debes ser inamovible con la gestión de banca.

Bienvenido
    • FLEKYMAN
      FLEKYMAN
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 14
      hola otra vez si jugaba fuera de bankroll pero aposta te explico

he estado leyendo la estrategia shortstack y la puse un poco en practica pero ES DESESPERANTE vosotros que la habeis usado sabreis que hay que jugar un buen numero de manos y eso lleva a consumir mucho tiempo y yo dispongo solo de una media hora al dia TRABAJO TODO EL DIA Y CUANDO SALGO ME TENGO UNA NIÑA Y MUJER QUE ATENDER JEJEJE asi que en los ratillos que entro con esta estrategia no juego ni dos manos

antes usaba el poker para distraerme pero ahora tengo la cabeza saturada de datos jeje que si buy-ins , kickers,all ins,bankrolls,odds,outs etc... bueno que os voy a contar a vosotros solo leyendo mails y entrando en links como el que me has dejado se ve que hay mucho curro de por medio.

ASI QUE HARE LO QUE PUEDA PERO ME PARECE QUE LO TENGO DIFICIL NECESITO MAS TIEMPO Y MI FAMILY NO LO ENTIENDE SON DE LA OPINION DE QUE EL POKER ES DE VIVIDORES JEJEJE (PUES SI TUVIERA YO QUE VIVIR DE ESTO ESTABA APAÑAO).

bueno tambien jugue un torneo freeroll que participaban 2000 y pico personas y quede el 200 mas menos TODO UN LOGRO PARA MI JEJEJE

BUENO SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS.
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Sí la shortstack te desespera, prueba con el Limit, donde jugarás más manos, pero si juegas fuera de banca lo perderás todo en poco tiempo y así se acabó la diversión