Sí que he cobrado, Flekyman

• Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Hola,

Antes de nada te pido disculpas Jesús80 por abrir un nuevo tema con lo mismo, pero entenderás que tengo derecho a réplica. De igual modo yo también entenderé si quieres eliminarlo.

Vamos a ver, Flekyman, por supuesto que he cobrado, por supuesto. Pero no los 50 dólares iniciales, no, sino mucho más. He podido comprarme un portátil gracias a lo ganado con el póquer y sigo jugando. Digo que quiero aprender y no para quedar bien, sino para ganar pasta. Gracias a Pokerstrategy llevo más de dos años jugando al póquer sin haberme arruinado jamás; y sigo aprendiendo porque quiero ganar aún más pasta. ¿Te queda más claro así?

Mi objetivo final es ganar dinero, igual que el tuyo, claro, igual que el de todos los que estamos aquí. Así que no se trata de que sea hipócrita, sino más bien de que soy sensato y sé que el camino para hacer algo en el póquer es la humildad y la constancia.

Como habrás observado yo no necesito llamar "listillo" a nadie para darle más contundencia a mi mensaje. No presupongo a nadie listillo ni tontillo. Ahora bien, por todo lo que has dicho es tus posts sí puedo llamarte ignorante, sin miedo a meter la pata.

Espero que a partir de ahora tus posts sean para hablar de póquer y no para atacar a esta comunidad. La que, por cierto, no tiene culpa de tus errores.

Un saludo
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      X( X(
    • FLEKYMAN
      FLEKYMAN
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 14
      HOLA CHUS

mira solo pedirte perdon personalmente por lo de listillo me cojisteis dos dias muy malos y estaba a la defensiva porque veia como que vosotros que sabeis mas me atacabais y lo entiendo porque me queje de malas maneras de pokerstrategy y veo que sois como una gran familia LO SIENTO DE NUEVO.