Consulta bb/100

• geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      Buenas, al respecto me surgen varias dudas, soy jugador de MTTs, y me gustaría saber, con cuantas bb/100 podría considerarme un jugador ganador, teniendo en cuenta el ITM % y el ROI %, además de las bb/100 en blinds, en cuantas ciegas se considera defender bien las big blinds, ya que desde que llevo verificando este item, considero muy dificil que salga positivo, pero con cuantas en negativo sabemos que vamos bien?? en SB si que hay meses en las que se puede salir airosos, en fin, estoy consultando esto porque quisiera tener una guia para ser un jugador rentable, indistintamente de los pinchazos que pueda tener de mes en cuando.
  • 3 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.364
      creo que me estoy perdiendo un poco no se si hablas de cash o de MTT :f_ugly: sea como sea te muevo el hilo a " Discusión sobre poker en general "
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      Ok, hablo de MTTs, he notado que en los leaks, se verifican tambien el tema de bb/100, por eso mi consulta teniendo en cuenta el % de ITM y el % de ROI,
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      ganar en las ciegas? yo juego cash y es normal tenerlo en negativo pero que tan negativo es normal no lo se, pero aplicarlo a un MTT es cosa distinta ya que se necesita muchas manos, el juego depende de las etapas del torneo, es stack que tienes la dinámica es totalmente diferente, tavez eso no te diga nada, en fin soy un fish y de MTT no se absolutamente nada.