[SH] 55.000 Ayuda con mis stats

• popypaleta
      popypaleta
      Plata
      Registro: 01-01-2016 Artículos: 27
      Hola buenas, llevo 3 semanas con esto del poker online, hasta el momento mi base teorica no es tan grande, me lei los articulos de plata de pokerstrategy, el manual de harrington 1 para torneos y los videos 10 videos de la serie para batir microlimites, aqui incluyo mis stats en las primeras 55.000 manos espero me ayuden, la proxima semana pasare a nl5 y espero que me digan que puedo mejorar.
  • 7 respuestas
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      me parece que foldeas mucho al 3bet y al 4bet preflop, falta ver tu rango de OR por posiciones.
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      wow.. buen trabajo para llevar solo 3 semanas .. en mi opinion al estar ganando a buenas bbs y sobre un numero cosiderable de manos no veo ningun leak.. te estas adaptando al nivel tal como deberias hacerlo, el fold 3bet y el fold vs 4bet es una adaptacion a los rangos cortos que estan usando los rivales... nada que decir sigue asi llega a nl1000 y dame un coach por el cosejo dado ahora.
    • popypaleta
      popypaleta
      Plata
      http://subefotos.com/ver/?f5e19d8ffd6829dad4b5fa64b3112bdeo.png
      Mis stats por posiciones
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      nada que opinar ahy tampoco .. lo veo bastante bien todo .. podrias poner por ejemplo los top 5 pots ganados y top 5 pierdidos que no sean ai preflop ....
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Me parece que estas listo para nl5
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      esos no son los rangos de open raise por posiciones, son las veces que juegas desde cada posicion, a lo que me refiero es por ejemplo cuanto abres en BU O CO ( cuando te llega la mano limpia), pero estan bien tus stats, tienes buenas ganancias en BU O CO, lo unico seria perder menos en la BB, lo cuales complicado ya que yo tambien pierdo mucho en la BB. la verdad te puedo compartir mis stats tambien, yo estoy en NL4 en partypoker, diria que hay mas fishes, si quieres dejame tu sky para apoyarnos mutuamente, juegas 6max verdad?
    • popypaleta
      popypaleta
      Plata
      Me pa
      original de punk2flaz
      esos no son los rangos de open raise por posiciones, son las veces que juegas desde cada posicion, a lo que me refiero es por ejemplo cuanto abres en BU O CO ( cuando te llega la mano limpia), pero estan bien tus stats, tienes buenas ganancias en BU O CO, lo unico seria perder menos en la BB, lo cuales complicado ya que yo tambien pierdo mucho en la BB. la verdad te puedo compartir mis stats tambien, yo estoy en NL4 en partypoker, diria que hay mas fishes, si quieres dejame tu sky para apoyarnos mutuamente, juegas 6max verdad?
      Me parece, te agrego, mi skype es matias1234567 riveros agregame.