Vuelta al poker

• Lauticarfa
      Lauticarfa
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 56
      Hola a todos, como dice el titulo estoy volviendo a las mesas después de bastante tiempo, tengo 20 dolares para depositar y quería consultarles que salas me recomiendan, estoy interesado en empezar a jugar sit & go, ya deposite una vez en Stars asi que no cuento con el bono FREE 20, gracias por sus consejos de antemano
      Suerte y Saludos Crackss!! :s_drink:
  • 4 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 775
      ummm sit & go :thinking: PS es para mi la única opción, el trafico en el resto de salas es fatal y en sit & go sera peor :f_ugly:
    • Lauticarfa
      Lauticarfa
      Bronce
      Si lo mismo pense yo pero bueno, iremos para Stars entonces, Gracias Igual
      Si algun otro tiene una sugerencia es bienvinda jeje
      Saludos!! :s_thumbsup:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Si no vas a meter mucho volumen, en iPoker estaría bien, ya que puedes doblar tu bankroll con el bono de bienvenida; pero si lo tuyo será meter volumen, entonces PS sería la opción más correcta, otro punto es el factor del tiempo, por ejemplo si juegas en las horas pico o no, si no fuera el caso, por ejemplo, fueses de sudamérica y planeas jugar de noche... por el horario te conviene PokerStars ya que encontrarás un tráfico decente para poder jugar.

:welcome:
    • Lauticarfa
      Lauticarfa
      Bronce
      Si mi idea es jugar prácticamente de noche porque trabajo de mañana y tarde, Seguro terminare depositando en Stars y viendo que pasa jeje
      Muchas gracias Alex por la info!!
      Sldos!!