Ayuda con mi HM2 y PS que me borra las manos despues de cada sesión

• Almarquina
      Almarquina
      Básico
      Registro: 08-28-2015 Artículos: 3
      Buenas! necesito ayuda, Pokerstars me borra las manos que juego y no sé porque, esto hace que el Hm2 aunnque tiene las manos no me aparezcan los stats, solo como que se reinicien, que hago para que Pokerstars me deje permanente las manos, me las guarda por sesión y despues me las borra, necesito ayuda, no gano el dinero que deberia de ganar ya que al principio debo jugar más estandar y ya despues puedo explotar leaks pero al principio mis ganancias son menores
  • 4 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      primero verifica que PS guarda las manos

cuando las manos pasas al HM2 este las borra de de la carpeta en donde las guarda PS si todo esta bien creo que pude ser la configuración de HUD del HM2 que solo muestra las estadísticas de la sesión
    • Almarquina
      Almarquina
      Básico
      Registro: 08-28-2015 Artículos: 3
      Las guarda y despues la borra, toda la configuracion esta perfecta!
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      yo no tengo el HM2, espero que se pase alguien para que te ayude,
      muevo el hilo a: Herramientas de poker
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Lo normal es que una vez que las importa el HM2 borra las manos de la carpeta de Pokerstars y las almacena en la carpeta del HM2 que normalemente se llama HM2Archive y se encuentra en el disco C:. Esto lo hace para no tener almacenados los historiales en 2 lugares distintos y los tenga que "reimportar" cada vez que inicies sesión.

En cuanto a que no te muestra el HUD con todas tus manos de tus villanos algo debe estar mal configurado en el HM2.

Si pudieras ser mas especifico con lo que hace seria de mas ayuda.

Saludos