No me aparecen las manos importadas

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      No puedo ver las manos importadas de full tilt poker, la primera vez me salieron, pero ahora ya no me aparece ninguna, pense que era porque habia dado a algun filtro, pero los he borrado y nada.. siguen sin aparecer las manos.A ver si alguien me puede echar una "mano" nunca mejor dicho jeje...

Saludos
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tienes el historial de manos en ingles?

Saludos
      Jesus
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Si, lo tengo en ingles, es el idioma correcto no??

Ademas, la primera vez que inicie el programa me autoimporto las manos que tenia guardadas de antes y si me aparecian.Pero ya no me aparecen... en las mesas si me salen las estadisticas, aunque me anda bastante lento, supongo que por mi pc.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te recomiendo verificar la configuracion

Guia Configuracion Elephant

Saludos
      Jesus
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Hola de nuevo Jesus, acabo de ver el video completo, y lo tengo todo tal cual dices, he vuelto a importar todas mis manos, y me dice:

Manos importadas : 0
      Errores: 0
      Duplicados: 1026

No puedo entendre porque ahora no me salen las manos, cuando antes si que me salian... y no he tocado nada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te recomiendo ir a "administrar base de datos" y vaciar la base y despues vuelves a importar.

Saludos
      Jesus
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      original de Jesus80
      Te recomiendo ir a "administrar base de datos" y vaciar la base y despues vuelves a importar.

Saludos
      Jesus

Eso estaba haciendo exactamente ahora mismo, te he leido el pensamiento jeje... he vaciado y reimportado, ahora me dice:

manos importadas: 1025
      errores: 0
      duplicados: 0

Pero siguen sin aparecer las manos, he vuelto a mirar a ver si tenia el historial en ingles, y si lo tengo.Cuando termina de importar pasa algo extraño, le doy a las manos o a analisis y me tarda un rato en pasar a esa pestaña, y cuando pasa, en la parte de los filtros se me cambia de estar seleccionado NL a seleccionarse FL. Una vez dentro de la pestaña de manos me aparece que no se selecciono ninguna mano, que revise los filtros.Entonces, doy a borrar los filtros, y nada...

Gracias por tu ayuda y tiempo Jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te pedire me mandes el historial de manos a mi correo y asi lo puedo revisar y reportar error en caso de que lo haya.

Jesus80ps@live.com

@recuerda aun no soporte SnG ni MTT.

Saludos
      Jesus
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Hola Jesus, estoy teniendo problemas con mi correo, y no te lo puedo enviar, lo he subido a 2shared, no se como enviartelo por privado así que te dejo aqui el link, editame y borra el link una vez que lo hayas descargado si no es mucha molestia, es para que no ande mi historial a ojos de todos jeje.

Historial--->
      editado

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

No encontre ningun problema.

Te recomiendo ir a Circulo elephant--->Administrar base de datos--->crear nueva base de datos, dar doble click sobre ella para activarla.

Despues vas a Historial de manos --->agregar carpeta---> agregas la carpeta donde estan las manos de full tilt

c:/program files/full tilt poker/hand history/tu nickname

Das importar.

En realidad no hay ningun problema con las manos, yo las vi sin problemas.

Saludos
      Jesus
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Hola Jesus, he conseguido solucionarlo, hice lo que me dijiste pero no me funciono, así que entre en configuracion/ configuraciones generales y le di a la opcion de resetear configuración. Despues de esto volvi a exportar las manos y ya si me aparecen. Gracias por tu ayuda y consejos, sigue así amigo.

Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se haya solucionado, quiza moviste alcgo de la configuracion.

Bueno, cualquier duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus