[SH] Os tirais o igualais?

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 164
      mesa de 6 jugadores aunque actualmente estabamos 5. Todos se tiran y SB me sube preflop en un jugador que no tengo datos 40/33 en 17 manos .Bueno pago y el flop es T98 con 2 treboles asique tengo dobles bajas. El rival me mete el bote practicamente y decido por subir para ver como voy si lo hace con proyectos y me resube directamente allin. Igualais o foldeais? Un rango que puede tener diria yo es Tx +, jq,T9 ,T8,76,Axtreboles,Kxtreboles,Jxtreboles , Qx treboles,sets,puede que overpairs...Que pensais o diriais que es un rango muy amplio?

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.16 ciega grande (5 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

MP ($16)
      Button ($23.85)
      SB ($16.08)
      Heroe (BB) ($24.38)
      UTG ($17.16)

Preflop: Heroe está en la BB con 8, 9
      3 se retira, SB sube a $0.48, Heroe iguala $0.32

Flop: ($0.96) 10, 8, 9 (2 jugadores)
      SB apuesta $0.92, Heroe sube a $2.24, SB sube a $15.60 (All-In), Heroe se retira

Total en el bote: $5.44 | Comisión: $0.24

Los resultados debajo:

SB no mostró
  • 7 respuestas
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 149
      hola,hay muchos proyectos en ese flop,casi seguro tenia las nuts ligadas en el flop,tras ver tu subida,y el villano hacerte instant push,casi seguro tenia las nuts ligadas,es un buen fold,por mi parte.se puede pensar que lleva trios pero en este flop no creo que metiese el push directamente.segurament el villano penso que tu llevavas dobles o proyecto o trios,y el pushea para cazarte.buen fold,.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Lástima que solamente tengas 17 manos, así que de poco sirve. Pero jugadores tipo 40/20 pueden jugar así una overpair perfectamente, así que sería un call bastante claro en ese supuesto. Sin conocerlo el fold está justificado.
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 324
      ante la duda es mejor foldear, para evitar llanto posterior, jaja
      El man puede tener un set, escalera o proyecto y hasta 2 pares mejores
    • perefiol
      perefiol
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 112
      Si crees que tiene nuts, overpairs, FD y algunas TP tienes que pagar su push.
      Si le quitas AT y JT, que son las TP más probables es fold por poco.

De todas formas no creo que sea buena idea pagar en BB vs SB, pinchar dobles, raisear y tirarte. Si no vas a pagar un all in, mejor quédate al call ante su bet del flop.
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Para mí raisear tu B2P en ese flop tan coordinado es exponer tu mano a un raise contra manos muchos mejores que la tuyas o proyectos que todavia estan por detras..

Tendrías que tener en cuenta el valor relativo de tu mano en ese board tan coordinado..
      Estas IP, podes controlar el bote. El rival está apostando POT, si vas por adelante ya le estas sacando valor a tu mano. Y si estás por detrás, no perdés tanto como si raisearas en esa ocasión.
      o Estás muy adelante o estás muy por detras...

3 opciones: Fold, Call, Raise... Cual es la mejor en este escenario?

Para mi es Call ( jugar con la ventaja de la posicion) y reevaluar el Turn.
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Juego call flop, fold turn si potbetea otra vez
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de perefiol
      Si crees que tiene nuts, overpairs, FD y algunas TP tienes que pagar su push.
      Si le quitas AT y JT, que son las TP más probables es fold por poco.

De todas formas no creo que sea buena idea pagar en BB vs SB, pinchar dobles, raisear y tirarte. Si no vas a pagar un all in, mejor quédate al call ante su bet del flop.

+1