Elección de Stack.

• ismaelmalaga88
      ismaelmalaga88
      Bronce
      Registro: 01-30-2016 Artículos: 2
      Hola, os comento un poco mi situación.

He adquirido el poker tracker y después de 3 semanas, con 20 mil manos jugadas en nl10 en mesas de 9 jugadores, tengo una equity de 5.69 bb/100
      Yo suelo jugar con cajas de 100 bb y recarga automática pero he visto el video de la varianza de nivel plata en vuestra sección y dice que a veces es mejor jugar con menos BB en las mesas si tienes una equity inferior a 5bb para evitar poder llegar a pérdidas.

con cuantas ciegas me recomendais jugar en mi caso? quizás a mi me gustaría jugar con 75 o 80 bbs, ya que si entro con 100 puedo ponerme pronto con muchas ciegas, pero con el randomstack de 50 ciegas quizás me vea un poco corto. veis recomendable jugar con 75 u 80 ciegas y jugar igualmente estrategia bigstack? o sigo con 100 como habitualmente? es que quizas si cambio pueda ganar un poco menos de dinero no? pero a la vez cuando pierdo me afecta un poco emocionalmente la mala racha y la varianza quiero que disminuya un poco para estar mejor mentalizado.

a ver si me podeis recomendar más o menos con cuantas bbs jugar y con que estrategia y que hacer para que no me afecte negativamente tanto la varianza como la moral al sufrirla.

Muchas gracias.
  • 1 respuesta