ayuda- timebank 888poker

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      hola que tal? en el dia de la fecha empece a jugar en 888poker, configure todo el soft y estoy teniendo un problema con el timebank !
      me ocurre lo siguiente: Alguno tiene idea de por que en 888 aún teniendo la opción de autoclicktimebank activada , sigue fallando ? Sólo funciona si yo ejemplo: hago un open raise , me 3betean , ahí si consumo el tiempo normal , se activa el ban pero si ahora reparten las cartas y me toca hablar a mi , cuando se acaba el tiempo estándar , no se activa !! me deja sit out de una sin activarse el bank, ! espero que puedan ayudarme a resolver esto, ya que se hace muy difícil multitablear con este problema ! gracias!!!!
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El timebank solamente funciona cuando has invertido dinero en la mano voluntariamente. Qué niveles juegas? Hazte con el 888Caption, que facilita x1000 el juego en esta sala:

https://sites.google.com/site/888captioneng/

Entre otras cosas puedes pasar el stack a bbs, tamaños de OR, 3bet y 4bet por defecto, apuestas posflop a tamaño por defecto, traer la mesa al frente al pasar el ratón por encima, cálculo automático de pot odds, auto-timebank, esperar la ciega automáticamente cuando te pregunta, etc.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      hola fxtoal4 ! gracias por la infoo !! ya estaba enloqueciendo con esto del timebank, juego de 30 a 200$ aprox, vi que sale 25$ por año, luego de comprar la licencia, no debería tener problemas con mesas de este buy in, verdad? vi que el software te cierra las mesas automáticamente si son mayores a 3$ con el trial creo... gracias!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No. Una vez te haces con la licencia de pago puedes jugar en mesas de cualquier buy-in sin que se cierre el soft. Es prácticamente imprescindible usar el Caption si juegas en 888.