Ayuda con hud personalizado

• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Hola, quiero hacerme un hud con stats personalizados para determinar cuando es rentable subir con any 2 desde CO, BU y SB; pero necesito saber crear stats personalizados y actualmente no se. Alguien conoce algun link que me pueda ayudar con esto?

La formula de CO seria: % BU folds to CO OpRaise * % SB folds * % BB folds. Si el resultado nos da mayor a 70% es rentable subir any two o por lo menos ampliar bastante el rango. Las formulas del BU serian similares.

Alguien que me ayude?
  • 5 respuestas
    • diego008
      diego008
      Bronce
      Registro: 02-13-2016 Artículos: 55
      un stat basico para robar es, fold to steal ( en general) cuando tenga mas de 80 le abres any two, 3bet to steal, y luego algo que tambien se importante es fold to cbet flop, si lo tiene mas de 70, tambien abre y luego cbetea se tira mucho
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      Recuerda que BU, SB y BB son jugadores distintos, es imposible crear una stat que contenga datos de 3 jugadores distintos, lo mejor que podrías hacer es tener esos 3 datos en el HUD
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      ^ Exacto !

En todo caso si quieres esa clase de facilidades te recomiendo mirar el video de Dioniso AC, es uno que se llama Call 3Bet o algo por el estilo, lo puede ver un Bronze y además estoy seguro de que te darás cuenta porque te recomendé ver ese video y a la web que te va a mandar donde crean este tipo de herramientas para stats personalizadas y muchas más herramientas que uno ni se imagina jaja. El que busca encuentra ;)

Saludos !
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      original de NeverCbetMe
      ^ Exacto !

En todo caso si quieres esa clase de facilidades te recomiendo mirar el video de Dioniso AC, es uno que se llama Call 3Bet o algo por el estilo, lo puede ver un Bronze y además estoy seguro de que te darás cuenta porque te recomendé ver ese video y a la web que te va a mandar donde crean este tipo de herramientas para stats personalizadas y muchas más herramientas que uno ni se imagina jaja. El que busca encuentra ;)

Saludos !
      MUCHAS GRACIAS.
      :f_drink:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond: