Cambio de FL a NL

• BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Hola
      he decidio cambiarme a NL
      mi duda es si deberia comenzar en NL25 o deberia pasar directamente a NL50 ?? tengo el bankroll necesario y muchas ganas de ganar buen dinero :) ... no tengo idea cuanto se pueda ganar en Nl25 y no creo q sea mucho por eso pense ir directamente a NL50
      antes llegue a .5/1 FL

haa y tambien pense en NL50 porq kiero liberar el bono de Full tilt
      jugadores NL les pido sus sabios consejos :) .

me olvidaba , supongo q debo comenzar con la estrategia Shorstack no ?? o puedo usar la bigstack ? :/
  • 14 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      Te recomiendo que juegues algunas manos en nl10, para acostumbrarte a la sss de nl, luego sigue en nl25.

Te deseo mucha suerte!
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      ya edite .. vuelve a leer :) NL10 = .05/0.10 -_- no entrare ahi es muy poco
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      es que es para acostumbrarte, asi si te equivocas no te sale tan caro :)
      Si tienes el bankroll suficiente para jugar bbs, dale no mas ;)

hahaha ahora si, si te da para nl 50, bueno, parte en nl 25 para practicar :D
      Aunque igual se gana bien en nl25. Normalmente me llevo 14dls en cada mesa (9 de ganancia).
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Si construiste tu bank en FL y eres ganador porque no subir de nivel en FL???? si te va bien en FL y tienes buenas ganancias porque quieres cambiar a NL??....

bueno te veo decidido, yo empezaria con unas 2k manos en limites bajos y luego subir de nivel.....

chao
    • bucr77
      bucr77
      Oro
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 576
      Yo te aconsejo que partas en NL25, para que puedas ir acostumbrandote a esta nueva modalidad (para ti). Si entras de inmediato a NL50 la falta de experiencia y tal vez el miedo a perder tu dinero te pueden jugar en contra.
      Suerte.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Muy diferente el FL al NL, y tiene razon choique, si tan bien te fue en FL, yo seguiria en FL.
      Para aclarar soy jugador de FL, y la verdad que hay mucha diferencia entre ambos, no te dejes llevar por la codicia para ganar mas dinero....
      Y no te preocupes por liberar el bono, eso se hace solo. Es mejor pensar en el propio bankroll de uno que en un simple bono...

Suerte....

ElArmenio
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo te recomiendo que empiezes en NL25 con la BSS. Te va a servir para practicar. Tal vez no necesites demasiadas manos para subir de nivel, pero igual no creo que debas hacer menos de 20k en este nivel.

Saludos.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de yosherman
      Yo te recomiendo que empiezes en NL25 con la BSS. Te va a servir para practicar. Tal vez no necesites demasiadas manos para subir de nivel, pero igual no creo que debas hacer menos de 20k en este nivel.

Saludos.
      Eso keria leer :) , pero mi duda es .... para jugar Bigstack no deberia tener una base con la estrategia shorstack ?? puedo empezar directamente con la estrategia BSS ?
      no me gusta mucho la SSS ... casi no hay juego postflop y es muy mecanico :/ .

Y deje el FL porq siempre kise aprender el NL ademas ultimamente me no me a ido nada bien en las mesas SH y no kiero regresar a Fullring porq ya me aburre jugar ahi .
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo no creo que con la experiencia en FL que tienes tengas por obligacion que comenzar con la sss.
      Te recomendaria ver los videos de BSS y asistir a los entrenamientos.Asi coo los videos que hay en el blog de sobrao.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Tigreton
      Yo no creo que con la experiencia en FL que tienes tengas por obligacion que comenzar con la sss.
      Te recomendaria ver los videos de BSS y asistir a los entrenamientos.Asi coo los videos que hay en el blog de sobrao.
      sip... igual el juego es MUY diferente... y yo jugue FL, SSS y poco BSS...

yo empezaria con BSS en 10 o 25 pero "nunca" en 50 porque uno tiene que acostumbrarse al juego en no-limit...

igual me gustaria que sigas jugando FL ;) por que te quieres cambiar?
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de Tigreton
      Gracias una vez mas Tigreton , justamente es lo q estaba haciendo , vi un par de videos de Sobrao y ya espero con ansias el proximo entrenamiento BSS ... tu tambien eras jugador FL y te pasaste a NL BSS no ?? :)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de Benido
      original de Tigreton
      sip... igual el juego es MUY diferente... y yo jugue FL, SSS y poco BSS...

yo empezaria con BSS en 10 o 25 pero "nunca" en 50 porque uno tiene que acostumbrarse al juego en no-limit...

igual me gustaria que sigas jugando FL ;) por que te quieres cambiar?
      :) bueno entonces ya esta decidido , empezare a jugar en NL25 con la BSS.
      Benido hace tiempo q me interese por no limit , juego torneos muy seguido y me gusta :) de todas maneras estoy probando esta nueva modalidad .. kisa algun dia regrese a FL como tu ;) , pero en mesas SH en FR ya no juego la ultima vez casi me kedo dormido :P .

Gracias por sus consejos me han sido de gran ayuda :) .
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo actualmente estoy jugando NL y estudiando la teoria de FL . cambie por saturacion .

Me di cuenta que para subir de nivel en FL debia de saltarme ciertas normas y tambien que tenia que ser mucho mas bueno en el uso de los stats y por supuesto que no podia jugar multimesa .Asi queu cuando aprenda me lanzare en otros limites mas altos con un buen bank pero poco a poco , no se si me explicado.

Tambien cambiare la plataforma de juego a full tilt en FL.He visto mesas muy pasivas en limites como 5/10, 10/20 en las que despues de estar mirando casi una hora su juego abre visto tres o cuatro veces un 3bet.

Mi meta es apender a jugar SH de poco a poco y con alto bank en limites un poco superiores . Me lo tomo con mucha calma.

De todas formas mi cambio se debio a un lado no tan matematico y frio.sino puramente emocional.

Soy bueno haciendo lecturas de cartas y de intenciones y me di cuenta jugando NL en fixed me daba cuenta pero tienes pocas armas para frenar proyectos que concluyen en el river pegandote bad beats.

Por otro lado me atrevi con la multimesa NL y disfrute .Despues de unos downs en SH como te paso a ti pues encuentras un poco de placer en otra modalidad y cada vez que abres el ordenador pues te lo planteas a que jugar y poco a poco vas donde mas satisfaccion te produce.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No es necesario que empiezes con la SSS. Si quieres jugar bien y no aburrirte juega BSS. Yo creoq que la SSS es solo para engordar nuestro bankroll y luego poder jugar sin problemas la BSS.