Primer Retiro..

• 76ers
      76ers
      Básico
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 8
      Hoy por primera ves pude hacer mi primer retiro por medio click2pay.
      No puedo creer lo rapido que trabajan.
      Solicite la tarjeta y desde que me informaron que salio tardo en llegar solo 8 dias.
      Para probar, solicite un retiro de 200$ de titan, aparecio en mi cuenta clic2pay en 1 dia y de ahi a la tarjeta en 1 dia mas.
      Hoy fui al cajero y el dinero ya estaba ahi. Me cobraron en total 5$ por todo el proceso.
      Tengo una pregunta. Cuanto creen que deberia dejar para mi bankroll en la sala siendo que normalmente juego Sit&Go de 5$ y algun que otro torneo 5+R.
      Me quedan como 2K en mi cuenta y me gustaria saber cual debe ser un bankroll adecuado para mi juego.
      Gracias por toda su ayuda y respuestas rapidas que me servido de mucho...
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Para jugar torneos de 5 dolares el minimo que se recomienda son 300 dolares.

Mira este enlace de la estrategia

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/1347/

Saludos
      Jesus
    • 76ers
      76ers
      Básico
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 8
      lo acabo de leer me parece muy interesante, gracias por consejo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, esperemos te siga yendo bien.

Saludos
      Jesus
    • sarkastiko
      sarkastiko
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 29
      Vaya por Dios, yo llevo ya 14 días para retirar 200 euros (cheque) y no hacen más que ponerme pegas, que si no se ve la tarjeta, que si no se ven los bordes del DNI ... y me lo han denegado hoy mismo.

Me han devuelto todo al cajero y me dicen que vuelva a solicitar un retiro nuevo, me tienen hasta los huevos.

¿Cual de los métodos es el más fiable para retirar dinero de cualquier sala?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo uso neteller y me va de maravilla en esta plataforma y en las demas.

Saludos
      Jesus
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      yo hace poco me anote en clik2play y el problema q tengo es q al querer poner dinero en titan me dise q la operacion fue denegada , sabes q puede ser?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos nikxo!

En mi caso personal el uso de Click2Pay me hace los debitos directamente de mi TDC (Tarjeta de credito), es posible que de alli venga tu inconveniente al querer realizar el deposito.

Te sugiero contactar con soporte de Click2pay para salir de dudas y logres dar con el problema y solucionarlo de raiz.

Saludos,
      Nielzen.
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      original de bnielzen
      Saludos nikxo!

En mi caso personal el uso de Click2Pay me hace los debitos directamente de mi TDC (Tarjeta de credito), es posible que de alli venga tu inconveniente al querer realizar el deposito.

Te sugiero contactar con soporte de Click2pay para salir de dudas y logres dar con el problema y solucionarlo de raiz.

Saludos,
      Nielzen.
      tonses puede ser q el problema sea de mi tarjeta de credito?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de nikxo

tonses puede ser q el problema sea de mi tarjeta de credito?
      Es posible que el problem venga de aca, serviria de gran ayuda charlas con el banco emisor de TDC para constata que sucede.

Pregunta en ambas partes y dejame saber como termino!

Saludos,
      Nielzen.
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      y mira yo los llamo y no entienden q es clik2pay y le pregunte si se puede usar la tarjeta para poker on line y eso y me dijieron q visa esta restringida para esos servicios porq en argentina es ilegal.
      asi q ni idea
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Porque no intentas crear una cuenta en Neteller o Moneybookers, son carteras electronicas que puedes usar de intermediarios para no tener problemas con visa.

Creas Neteller, depositas en Neteller con tu TDC y de alli a tu cuenta de FTP, seguro asi funciona.

Avisame si te sirvio!

Saludos,
      Nielzen.
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      mira por lo q lei en neteller no se puede usar tarjeta de credito desde argentina, no se si de debito.
      igual lo intente y me mando este error

Se ha rechazado su intento de depositar fondos mediante tarjeta de crédito. Puede deberse a restricciones establecidas por la entidad emisora de su tarjeta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Una lastima la verdad, intenta con moneybookers a ver que te dice!

Son muy similares en su mecanismo!

Te recomendaria pasarte por el apartado de Tu gente - Argentina y postear este problema, seguro alguno le encontro solucion.

Saludos,
      Nielzen.