Neteller en Argentina 2016

• WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Siendo que por el temita del dolar blue, hoy en día sería de nuevo viable retirar con la tarjeta de Neteller en los cajeros, cómo es que hacen ustedes?
      Hoy fuí a un cajero Banelco (que la página misma de mastercard me recomendó) y no pude retirar. Me decía que mio tarjeta no sirve en ese cajero, pese a que me reconoció con mi nombre y todo.

Hay algo que estaré haciendo mal???
  • 14 respuestas
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Que raro. En la época que yo retiraba funcionaba en todos los cajeros, eso sí, el limite era solo 1000 por extracción. Actualmente no he probado
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Recordás qué había que poner? Si cuenta corriente....caja de ahorro...y esas cosas :p Porque quizás ahi estuvo el error.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Caja de Ahorro, proba con 1000$
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Gracias, capo.
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Estas para0 florcitas? :s_drink:

Si pudiste resolverlo, por favor comenta como hiciste que me interesa.

Saludos!
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Pude sacar. Probé con $100 dolares para ver qué onda.
      Saqué en un cajero banelco y sea la extración que sea (desde 100 pesos a 1500 pesos que es lo que saqué), me cobraban 91 pesos de comisión que es el equivalente a 6 dolares. Yo ya había leído en neteller que te cobraban 6 dolares, así que asumí que eran ESOS 6 dolares. Pero cuando volví a casa y me fijé el estado de la cuenta, al parecer no era así...........estos 6 dolares eran extra además de los 6 dolares de neteller.
      Probé en 3 cajeros, de 3 bancos distintos y en todos era así. Igual el banco en sí no importa creo....dos cajeros eran banelco y uno link si mal no recuerdo.
      Habrá que ver qué onda los cirrus de master card a ver si te podés ahorrar algo.
      Para montos chicos quizás convenga seguir manejandose por venta de saldo.........pero para montos más grandes empieza a ser mejor retirar por tu cuenta, ya que esos 6 dolares (o 12 si es que es inevitable que te cobren desde ambos lados) no cambian independientemente de cuánto retires.

Supongo que de a poco habrá más experiencias e iremos viendo cómo conviene mejor.

Pd: Dejá de correr en las mesas. No te lo digo mas.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Guachin, me los vendés a mi, te pago más que blue y oficial y asunto solucionado! :f_drink:
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Joya, capo. Hacés transferencias o sólo intercambios en el callejón donde mataron a los padres de Batman?
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Genial, gracias por la data guacho! seguramente la pida entonces.

original de WilliamBoo
      Pd: Dejá de correr en las mesas. No te lo digo mas.
      Recuerdo hace poquito sentarme en una mesa y ver un ''No me banco a este PRO a la izq''. Tuve que poner el replayer para saber quien lo dijo porque cuando termine de leer ya no estabas! Corres mas rápido que los fortineros..
    • horalp
      horalp
      Bronce
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 8
      Gracias por el dato WilliamBoo!!! en La Plata no pude sacar en cajeros Link, en todos los casos me indicaba que superaba el limite de extracción (inclusive cuando puse 1000 $), fui a un Banelco, no me dejo retirar 3000, pero si 2000, aceptando el cartel que te cobran 93 $ por la operación.- En definitiva, retire 2000 $ y me descontaron en Neteller 130,64 euros.- Saludos
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      No se puede retirar dolares directamente desde ventanilla como en el BROU de Uruguay?????
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de slash24787
      No se puede retirar dolares directamente desde ventanilla como en el BROU de Uruguay?????
      No.

Sabes si se puede retirar por ventanilla de algún banrou de la costa del Uruguay?
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      original de rusobros
      original de slash24787
      No.

Sabes si se puede retirar por ventanilla de algún banrou de la costa del Uruguay?
      yo retire de un banco brou cerca de punta del este pero hace mucho....

ningún ATM de argentina te deja retirar mas de 2000 pesos o no cobra como 100 de comisión?
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de slash24787
      original de rusobros
      original de slash24787
      No.

yo retire de un banco brou cerca de punta del este pero hace mucho....

ningún ATM de argentina te deja retirar mas de 2000 pesos o no cobra como 100 de comisión?
      Tengo entendido que no se puede más de eso. Una cagada..
      Macri no ha hecho nada por aumentar esos límites.. Se tendría que poder sacar 10k por extracción ya