Cuenta Skrill.

• diego008
      diego008
      Bronce
      Registro: 02-13-2016 Artículos: 55
      Me acabo de crear una cuenta skrill para aprovechar el bono de 10 $ por mi primera transaccion, pero espero que me resuelvan algunas dudas.
      1)Yo quiero retirar mi dinero de partypoker, yo hice un deposito en Partypoker mediante tarjeta VISA, pero dicen que no puedo retirar con VISA, que no esta disponible en mi pais, entonces les pregunte si podria depositar con skrill o neteller y luego retirar y me dijeron que si, mi pregunta es, ¿cuanto me cobra de comisión skrill, si quiero hacer un deposito minimo de 10$ con mi tarjeta de débito VISA?
      2) Despues de cargar mi cuenta skrill, espero 48 horas, y saco todo el dinero de partypoker a skrill, si todo el dinero de skrill lo paso a pokerstars, y luego de pokerstar podria sacarlo a mi tarjeta VISA, para así evitar la comisión, es eso posible? Obviamente primero jugaria en pokerstars con el dinero ( no es que voy a depositar para retirar instantaneamene)
      3) Es obligatorio tener la tarjeta de skrill? ya que a mi no me interesa eso, solo me interesa tener mi cuenta cargada para traspasar el dinero a stars
      4) cuanto demoran en responder tus consultas en skrill? les acabo de enviar una consulta ayer y nada!
      5) saben si es verdad lo de los 10 $ gratis?
      6) dicen que tengo que cargar mi tarjeta de debito o credito, mejor dicho "añadirla", pero por ahi lei que al añadir mi tarjeta me obraran 1 o 2 euros, es eso verdad? porque ahorita mi tarjeta debito no tiene fondos, ademas, yo pense que ellos cobran comision apartir que hago un deposito con mi tarjeta VISA, no al añadirla. Espero que alguien me pueda aclarar todo esto, o en todo caso si alguien usa NETELLER, me pueda explicar como son las cosas aya,

Gracias
  • 5 respuestas