Vuelvo a la batalla en NL10.....10bb EV

• Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Hola a todos.

¿Que puedo decir de mi?
      Llevo bastante tiempo jugando, nunca logre escalar los mid stakes por la falta de disciplina y porque entraba en tilt muy facil. Aun asi logre jugar NL50 y obtener unos resultados muy decentes en nl25. Por supuesto eso fue hace mucho, ahora hay q tener un juego bastante depurado para lograr resultados parecidos, aun así, es posible.

No soy un muy buen jugador, pero gracias a toda la experiencia acumulada he aprendido lo que NO DEBE HACERSE si se quieren obtener resultados decentes.

Y me he decido a abrir este blog para tener un espacio donde pueda hablar de poker y compartir experiencias...

y como no puede faltar, la grafica:

de UTG:coolface:

la grafica completa da pena y por el momento no la mostrare, la roja por el piso, y si se quiere ganar bn en NL25 es necesario tener por lo menos una roja sostenida.

estos son mis resultados por posiciones

Debo mejorar urgente SB, unos resultados muy pobres, jugando mejor se deberia obtener por lo menos -10bb/100 incluso hay gente q logra estar even en esa posicion, todavia no se como lo hacen. Los resultados de BU tambn regulares, algo debo estar haciendo mal ahí, deberia estar ganando mas..

y por ultimo les quiero dejar una mano del tipo the poker is dead..

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $15.27 (152.7 bb)
      Hero (BB): $9.96 (99.6 bb)
      UTG: $6.73 (67.3 bb)
      MP: $10.08 (100.8 bb)
      CO: $26.04 (260.4 bb)
      BTN: $11.39 (113.9 bb)

Preflop: Hero is BB with A A
      3 folds, BTN raises to $0.25, SB raises to $0.50, Hero raises to $1.60, BTN raises to $11.39 and is all-in, SB calls $10.89, Hero calls $8.36

Flop: ($32.74) 9 5 9 (3 players, 1 is all-in)
      Turn: ($32.74) 4 (3 players, 1 is all-in)
      River: ($32.74) 8 (3 players, 1 is all-in)

Results:
      $32.74 pot ($1.47 rake)
      Final Board: 9 5 9 4 8
      SB showed K J and won $1.37 (-$10.02 net)
      Hero showed A A and won $28.54 ($18.58 net)
      BTN showed J K and won $1.36 (-$10.03 net)
  • 14 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Tio!! Es que es asi. Me identifico con lo de que has aprendido de lo que no debe hacerse. Yo me pege 4 años y medio asi incluso cuando por fin ya empece a cambiar hacia cosas k no debian hacerse jaja pero ya cada vez lo hago mejor.
      Lo estoy hhaciendo y sabia que los resultados llegarian.
      Aver siempre va a ver cosas que tengamos que mejorar pero lo importante que es meter volumen en estudio y juego es lo primordial. Aqui es donde se marca la diferencia. Tambien la psicologia pero eso ya depende de cada cerebro jeje
      Yo he pasado de estrellado a tocar la estrella. Ahora mismo ya se que es cutre decir que puedo vivir de nl10 pero es que es asi. Y solo por aver ehcho lo que hay que hacer. No hace falta ser un genio. Hace falta cojones y que realmente te guste el poker y lo ames.

Tu al igual que yo sabemos que esto es apasionante y cuando estas en elpunto que realmente lo quieres vas a ver que lo vas a conseguir.Que mejor que aver encontrado este puto juego y poder vivir de el. Y vivir no es llegar a fin de mes. Vvir es poder viajar poder hacer muchas cosas. Poder ayudar. Y gracias a esto jajajaja
      En tu mano posteada ves que este mundo esrentable y que realmente casi nadie lo sabe y se pega 10 años en paro sin saber que hacer.
      Animo porque la vas a gozar veras!!!

Postdata: Te sigo :s_drink:
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Hola AK47JOKER en mi pais tambn es bastante viable vivir en NL10 ya que el dolar esta carisimo, y la verdad es q es emocionante pensar en estar full time jugando poker, péro en mi caso representa un riesgo grande, ya q tengo una responsabilidad con mi hermana menor y actualmente me desempeño como desarrollador de software con lo cual se vive bien, y claro jugando poker siempre existe ese riesgo q la varianza te puede pegar durisimo, pueden regular el pais donde jugamos etc..
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 2.737
      Ánimo con los retos!

El poker sigue y seguirá siendo rentable, en determinados países/entornos no regulados muchísimo más, con estudio y constancia todo se consigue... así que, ¿dónde está el problema?

Cualquier cosa que necesites estaré encantado de echarte una mano ;)
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      Cojo sito..... Liquidación mundial, Dollar por encima de la moneda nativa.... que paraíso es ese? Porque tuve que nacer en España? jajajajaja
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      original de Zholltar
      Ánimo con los retos!

El poker sigue y seguirá siendo rentable, en determinados países/entornos no regulados muchísimo más, con estudio y constancia todo se consigue... así que, ¿dónde está el problema?

Cualquier cosa que necesites estaré encantado de echarte una mano ;)
      gracias zholtar da animo saber q en los entrenadore estan pendientes..
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      original de Dawich
      Cojo sito..... Liquidación mundial, Dollar por encima de la moneda nativa.... que paraíso es ese? Porque tuve que nacer en España? jajajajaja
      hola Dawich el paraio se llama Colombia, despues de la caida del petroleo el peso colombiano se devaluo de una manera tremenda, en este momento un salario minimo equivale a unos 200 dolares, es el segundo pais de sur america con la moneda mas devaluada, el primero es Venezuela, con cambio en el mercado negro un salario minimo seria unos 12 dolares (WTF?? si 12 dolares), pero la vida alla esta un poco mas compleja....
    • vampichoko
      vampichoko
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 26
      en venezuela ganaras mejor que cualquier profesional , pero no tendras muchas cosas que comprar con el desabastecimiento que tienen
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Rindete
      original de Dawich
      hola Dawich el paraio se llama Colombia, despues de la caida del petroleo el peso colombiano se devaluo de una manera tremenda, en este momento un salario minimo equivale a unos 200 dolares, es el segundo pais de sur america con la moneda mas devaluada, el primero es Venezuela, con cambio en el mercado negro un salario minimo seria unos 12 dolares (WTF?? si 12 dolares), pero la vida alla esta un poco mas compleja....
      si aqui en españa el salario medio es de 1000€. Es una mierda todo es carisimo. Una puta estafa pero bueno es lo que hay.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Parcero por aquí tiene otro seguidor, esas 10bb/100 no están nada mal.

A seguir dandole duro!!
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      hola a todos, hoy quiero compartir una mano, que de forma estandar esta bn jugada, pero quiero analizarla un poco mas. Primero debo decir que apenas estoy explorando el juego deep y todavia me cuesta... el villano aunque no tenia datos creia recordar haberlo visto haciendo algunos movimientos extraños ademas tenia la tipica foto de recreacional..

SB: $40.95 (409.5 bb)
      BB: $5.37 (53.7 bb)
      Hero (UTG): $23.95 (239.5 bb)
      MP: $10 (100 bb)
      CO: $19.22 (192.2 bb)
      BTN: $23.92 (239.2 bb)

Preflop: Hero is UTG with A A
      Hero raises to $0.28, 2 folds, BTN raises to $0.99, 2 folds, Hero raises to $3, BTN calls $2.01

Flop: ($6.15) Q 6 7 (2 players)
      Hero bets $3, BTN raises to $7, Hero raises to $17.30, BTN folds

Results:
      $20.15 pot ($0.91 rake)
      Final Board: Q 6 7
      Hero mucked A A and won $19.24 ($9.24 net)
      BTN mucked and lost (-$10 net)

Volver a subir en el flop para ir allin parece un movimiento sencillo, pero jugando la mano se me ocurrio q pasaria si nos enfretaramos a un regular solido? q hacer? si un regular nos pagara ese 4bet casi seguro su rango seria KK,QQ,JJ,TT,99,AK entonces q nos subiria en el flop? seguro no nos va a querer farolear porq tendria q meter mucho dinero, ademas mi mano esta faceup KK+....

Entonces yo contra un regular solido creo q foldearia no se que opinan ustedes....
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      quiero compartir una mano q llamo bastante mi atencion, atipica para el tipo de jugador de estos niveles...

el villano tenia la pinta de ser regular... en el turn me hace un minraise muy extraño, puede tener proyectos, algunas veces un doble par o una Q, la cuestion es q su rango es bastante amplio, obviamente pago, lo interesante es q en el river se completa una escalera con el 7, paso y el jugador apuesta medio bote... ... debo decir q el jugador medio de estos niveles juega pasivo en boards de este tipo y todas sus manos de valor las quieren llevar al showdown, asi que tiene pinta de proyecto no completado, tampoco me extrañaria encontrarme a veces un 7x... pero me sorprendio un poco la mano q vi....

SB: $14.86 (148.6 bb)
      Hero (BB): $16.70 (167 bb)
      UTG: $10.25 (102.5 bb)
      MP: $8.72 (87.2 bb)
      CO: $16.88 (168.8 bb)
      BTN: $12.96 (129.6 bb)

Preflop: Hero is BB with J 8
      3 folds, BTN raises to $0.20, SB folds, Hero calls $0.10

Flop: ($0.45) 8 6 4 (2 players)
      Hero checks, BTN checks

Turn: ($0.45) Q (2 players)
      Hero bets $0.21, BTN raises to $0.42, Hero calls $0.21

River: ($1.29) 5 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $0.65, Hero calls $0.65

Results:
      $2.59 pot ($0.12 rake)
      Final Board: 8 6 4 Q 5
      Hero mucked J 8 and lost (-$1.27 net)
      BTN showed Q K and won $2.47 ($1.20 net)

quiero agregar q mejore mis resultados en SB (no tengo ni puta idea q hice :yaoming: )

y no deja de sorprenderme mi W$SD

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Realmente cuando te raisea en turn ya estas muerto asique fold turn :P
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 509
      original de Rindete
      hola a todos, hoy quiero compartir una mano, que de forma estandar esta bn jugada, pero quiero analizarla un poco mas. Primero debo decir que apenas estoy explorando el juego deep y todavia me cuesta... el villano aunque no tenia datos creia recordar haberlo visto haciendo algunos movimientos extraños ademas tenia la tipica foto de recreacional..

SB: $40.95 (409.5 bb)
      BB: $5.37 (53.7 bb)
      Hero (UTG): $23.95 (239.5 bb)
      MP: $10 (100 bb)
      CO: $19.22 (192.2 bb)
      BTN: $23.92 (239.2 bb)

Preflop: Hero is UTG with A A
      Hero raises to $0.28, 2 folds, BTN raises to $0.99, 2 folds, Hero raises to $3, BTN calls $2.01

Flop: ($6.15) Q 6 7 (2 players)
      Hero bets $3, BTN raises to $7, Hero raises to $17.30, BTN folds

Results:
      $20.15 pot ($0.91 rake)
      Final Board: Q 6 7
      Hero mucked A A and won $19.24 ($9.24 net)
      BTN mucked and lost (-$10 net)

Volver a subir en el flop para ir allin parece un movimiento sencillo, pero jugando la mano se me ocurrio q pasaria si nos enfretaramos a un regular solido? q hacer? si un regular nos pagara ese 4bet casi seguro su rango seria KK,QQ,JJ,TT,99,AK entonces q nos subiria en el flop? seguro no nos va a querer farolear porq tendria q meter mucho dinero, ademas mi mano esta faceup KK+....

Entonces yo contra un regular solido creo q foldearia no se que opinan ustedes....
      Yo no foldearía, sigue estando KK en su rango y hay más combos de KK(6) que de QQ(3), por tanto sigo viendo rentable el push. De todas formas también sería interesante simplemente callear esa minraise en flop, creo que hay muchas probabilidades de sacarle la caja un gran número de veces cuando continue con sus faroles.
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      original de AK47JOKER
      Realmente cuando te raisea en turn ya estas muerto asique fold turn :P
      Creo q seria muy weak el fold en el turn, a un asi contra un regular nit tal vez si seria el movimiento correcto, pero claro necesitaria datos..