Meta: "Caja" De 8 a 1000$

• mrgoodman
      mrgoodman
      Bronce
      Registro: 06-16-2015 Artículos: 29
      Hola a todos después de mucho tiempo de no jugar seguido en las sombras del poker online estudiando bastante y despues de perder mi primer bankroll en Net Bet habiendo tenido buenos resultados voy a comenzar la travesia de nuevo X.X

Con más esperanzas que antes cuando comenze con Net Bet creo que me encontraba fuera de mi equilibrio no sabia lo que queria y tenia cierto descontrol y ansiedad en mi forma de juego. Ahora le voy a dedicar unas cuantas horas a este hermoso arte de ver jalarse los pelos, gritar al cielo y hacer que te odien por destruir su bankroll que tanto nos gusta!!!

Por eso voy a estar subiendo stremeando partidas en vivo en twich y videos de youtube,

http://www.twitch.tv/jzedano95 a las 10 o 11pm GMT (UTC) -05:00 hrs.

https://www.youtube.com/channel/UCDpXhs9Lm8vfQ9MXoKEMz1g

Un abrazo a todos mis pokerstrategas!!!

"Armando la Caja"

SrGoodman
  • 16 respuestas
    • mrgoodman
      mrgoodman
      Bronce
      Día 2

Bankroll actual: 18$

Ya se duplico el bankroll sigo -EV en NL holdem cash pero me fue muy bien en los SNG de 1.1 ganando como 6$ quedando primero en 2 de 5. Estuve jugando semi-tigh poniendo un poco complicada las situaciones a los regs porque no están acostumbrados que los 3 beteen muy seguido. La mayoria eran pasivos solo apostaban cuando tienen la pepa así que foldear nomas una cuestión de confianza aunque si a veces no toda uno que otro agro/ donkey que te hace pedir al cielo que no se reproduzcan.

Igual en este dia me puse a jugar un MTT de 1.1$ me fue muy bien en el comienzo pero creo que conforme se acercaba la burbuja me puse muy impaciente y perdi mi equilibrio. Igual voy a analizar mi juego para ver mis fallas si me pueden ayudar tambien seria genial =)

"Armando la Caja"

SrGoodman
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hello!!! Parece que soy tu primer seguidor ejeje La clave esta en el esfuerzo y en querer.

Te deseo muchos exitos y nos vamos viendo por aqui :P
      Cualquier cosa me preguntas si quieres e intentare ayudarte dentro de lo posible.

saludos.
    • mrgoodman
      mrgoodman
      Bronce
      Gracias mi amigo!! Te pondre un mi pagina de twich por ser el primero!!!
      Espero me digas mis leaks para mejorar =)
      Saludos!!
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      un saludo y suerte en tu nuevo viaje:f_thumbsup:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de mrgoodman
      Gracias mi amigo!! Te pondre un mi pagina de twich por ser el primero!!!
      Espero me digas mis leaks para mejorar =)
      Saludos!!
      jajajaj de lujO!!! gogogogogo
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 161
      Hola, me alegra tu motivación extra y aquí estoy para darle un impulso mas un extra mas en fin tenes todo el apoyo si te puedo ayudar en algo no lo dudes en pedirlo!

Aquí estamos para ayudarnos todos, saludo y suerte!

En unos días comenzare mi propio blog y desafíos!!
    • Lauticarfa
      Lauticarfa
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 56
      Hola crack, saludos desde argentina y mucha suerte con este reto, yo estoy por hacer lo mismo pero arrancar con 20 dolares y ver que puedo hacer.
      Saludos y suerte!!
      ya te di follow en twitch, espero verte pronto!!
      :s_drink: :s_drink:
    • mrgoodman
      mrgoodman
      Bronce
      Dia 3
      Bueno colegas hoy fue un buen día, ya llegue a los 20 $.
      Cosas a resaltar partypoker solo deja jugar una mesa si juego en casual games... Si aparte como que soy medio nuevo conn el software de stream y se voy a tratar de mejorar para que sea mas dinámico y todo y más adelante hagamos como Quiz y animaciones con el mono de Mike Matusow y Negreanu troll face etc...

Bueno estuve pensando en mi manejo de caja para mas adelante lo que estoy pensando es en tratar de llegar a los 50$ y subir de limite a 0,04$ jugando una mesa de 0,04$ o 2 mesas de 0,02$ dependiendo de mi equilibrio mental ya que el streaming lo hago después de llegar de trabajar....

Los fines de semana voy a estar editando y subiendo los videos para su gusto y beneficio =) , Hoy analize mis leaks cuando comenze los días 1 y 2. Hoy me senti muy bien porque estuve dale y dale contra un loose pasive que foldeaba 40% en Fcbet y 67% en Tcbet... Esto señores es $$$ no lo desperdicien haha =) .

Ah y bueno de lunes a viernes solo voy a jugar 2h y sabados y domingos unas 3 a 5h dependiendo si estoy jugando un Mtt o Cash!!

Sinceramente fue un buen día.

"Armando la Caja"

SrGoodman
    • diego008
      diego008
      Bronce
      Registro: 02-13-2016 Artículos: 55
      men yo tambien juego en partypoker, el nivel es bajo ! te recomiendo cumplir las misiones, yo depoiste 10$ y en una semana tengo 85, y ya estoy por liberar los 25 $ de las pocket pairs. Te recomiendo para que crees un bank y luego vallas a stars que tiene mejor sofware !!
    • mrgoodman
      mrgoodman
      Bronce
      Si diego tienes mucha razón creo que con 100$ que llege en party saco todo y me voy a pokerstars =)
    • mrgoodman
      mrgoodman
      Bronce
      Dia 4

Legue a 21.5 $ Fue un dia de demasiada varianza un muy bad beat de KK vs TT preflop muy bien calculado...
      Pero igual estamos en verde fue muy loco porque estuve jugando Zoom y las 2 veces contra la misma persona me hacia el call con manos arriva de mi limite tratando de ponerlo en situaciones complicadas 3 beteando y hacinedo chk raise.
      Igual como dicen mañana es otro dia =)

"Armando la Caja"

SrGoodman
    • Lauticarfa
      Lauticarfa
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 56
      Up Up mañana las que hoy perdiste van volver seguro!!.-
      Saludos Crack!!:s_drink: :s_drink:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Si pretendes llegar a 1000$ lo que baje no importa si o si vas a llegar a 1000$ :s_thumbsup:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      original de diego008
      men yo tambien juego en partypoker, el nivel es bajo ! te recomiendo cumplir las misiones, yo depoiste 10$ y en una semana tengo 85, y ya estoy por liberar los 25 $ de las pocket pairs. Te recomiendo para que crees un bank y luego vallas a stars que tiene mejor sofware !!
      y que tal es el trafico?
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      Juego mesas fastforward
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 161
      genial! estuve viendo tus vídeos de youtube y vi q juegas la SSS, me iré a partypoker a probar esa estrategia, de paso quizás desbloquee alguna de las misiones :D