sera posible?

• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 407
      Hola, ultimamente ando en un badswing terrible. deberia ir ganando a 4bb/100 en nl10 y voy perdiendo a -0.52bb/100. Yo se que muchas personas ya han hablado de conspiraciones en pokerstars y quiza esto viene a alimentar el mito, pero eso no es mi intencion. Es asunto es el siguiente y en realidad si me parece un poco extraño: Resulta que tengo varias manos en las que villanos en los que no encuentro en mi base de datos ni se encuentran en internet, y tampoco me los vuelvo a topar, me pagan 3bets con pares muy bajos preflop y despues meten fondo en el flop, yo hago el call y siempre ligan el set en el turn. Ademas los nicks suelen ser muy extraños como solo letras random como mttcks o cosas por el estilo. He buscado en internet y se reportan casos similares en salas de poker no tan conocidas, en donde la propia sala tiene "robots fishes con suerte". Creen que sea posible o sea solo parte de los efectos del badswing? :transpire:
  • 5 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.356
      muevo el hilo a Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings :f_drink: :f_drink:
    • juanobando12
      juanobando12
      Bronce
      Registro: 03-01-2014 Artículos: 31
      fijate que yo pienso algo asi pero en 888poker algo super super raro que tome una captura de pantalla lo que pasa es que estamos 18 jugadores en un torneo de 1300 entrantes el caso es que cuando yo le doy replay a las manos me sale un nick en mi mesa que en el replay de la mano esta el nick pero viendo la mesa no lo encuentro super raro y le di vuelta mire los que faltaban y ahi estaba el nick pero yo no lo miraba el caso es que a mi me eliminan en pocision 10 y yo estoy con la duda del nick este llego a mesa final y gano torneo como lo ves
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 407
      PokerStars Hand #148884759078 begins at 2016/02/15 11:45 pm
      Seat 1 (luislauro163) is the dealer
      VIPERstar.ru posts the small blind 0.05
      JJThunder posts the big blind 0.10
      BIBkis folds
      dkk_pl folds
      PedrinkM raises to 0.30
      XD4R3D3V1LX folds
      betiazo raises to 1.05
      Kavalerovo90 folds
      luislauro163 calls 1.05
      VIPERstar.ru folds
      JJThunder folds
      PedrinkM calls 0.75
      Flop: [3c 5s 7c]
      PedrinkM checks
      betiazo bets 2.00
      luislauro163 raises to 4.50
      PedrinkM folds
      betiazo raises to 7.00
      luislauro163 raises to 9.50
      betiazo calls 2.30
      0.20 returned to luislauro163
      Turn: [2h]
      River: [6c]
      Action has ended
      betiazo shows [Kd Kc] One Pair, Kings
      luislauro163 shows [2c 2d] Three of a Kind, Twos
      luislauro163 wins 20.91

No me lo volvia a topar en pokerstars y no aparece en mi base de datos, pero si aparece en poker pro labs
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      A podido pasar mil cosas, si es posible.
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 235
      Hablando de leyendas urbanas:

Este mes he empezado a jugar en pokerstars.es y después de un año casi que llevo jugando cash en 888 jamás había visto una diferencia tan abismal en tan pocas manos entre la línea verde y la amarilla. Son pocas manos y lo sé, pero aún así me parece surrealista.

5.5011h.

My C Won: -6,05€.

My C All-in Adj: 77,50€

Pokerstars o Pokerstafa???

Como diría Íker Giménez, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Quería poner la foto de la gráfica, pero justamente en este hilo y ahora mismo el sistema no me deja. Tal vez forme parte de la conspiración...