888poker bad bets increibles una conspiracion para los que jugamos consecutivo

• juanobando12
      juanobando12
      Bronce
      Registro: 03-01-2014 Artículos: 31
      e jugado en verias salas de poker pokestras. full, gala poker, titan poker, parypoker y pero jamas jamas me habia jugado en sala con tantos bad bets que es impresionande si los empiezo a contar no termino es increible la cantidad de bad bets que tira y no es por mala racha en pokerstars juego muy bien y gano sin probblemas pero es que no me aguanto tengo 1 año casi de estar jugando en esta sala hijaaa de sii p..... pero hoy si se paso viendo los registros el dia de hoy me repartieron 9 veces AA y de esas no gane ni una desde all in pre fold vs KQ vs JJ vs TT y que mas decir gane un par de KK vs TT de ahi perdi 5 es una locura esta sala de poker como que hace que ganen las personas que no juegan tan consecutivo y joden a los que jugamos bastante una puta locura sala de m......
  • 6 respuestas
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Hola, ya esta recontra hablado esto, no creo que ninguna sala de poker este arreglada. Tenes eso en la cabeza porque nos afecta mas perder manos, que ganar, entonces te quedan mas en la cabeza. Ademas si estas empecinado con esta sala, te van a quedar mas las manos de esta sala que de otras. Es todo psicológico.

Te recomiendo que trabajes en tu mentalidad y no le eches la culpa a la sala.

Y una cosa mas, no es BAD BET, es BAD BEAT.

Saludos ;)
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Y que espera para jugar las peores manos y llenarse de plata? que mejor forma de probarlo y sacarle provecho de paso.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      Mientras que existan estos Post no seguiremos llenando los bolsillos a costa de quien los escribe!!! Estos hilos para mi son agradables a la vista

@Juanobando12 Claro que si, también favorecen al que tiene mas dinero en la mesa para que si pierdes contra el recargues antes, intenta entrar en las mesas con cuanto mas dinero mejor.

Si eso es cierto, yo en 888 soy el mayor Fish de la sala.... solo hago llenarme los bolsillos
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de william8787
      Y que espera para jugar las peores manos y llenarse de plata? que mejor forma de probarlo y sacarle provecho de paso.
      +1!!
      ---------------------------------------------
      No es por ofender pero todavia estas en una actitud perdedora.Asi nunca llegaras a ser pro pero puedes cambiarlo. Tu tranquilo.
      Un gran paso hacia un jugador profesional es saber que si pierdes es por que no sabes lo suficiente y vale aveces perderas por varianza pero para eso esta la constnacia y el volumen.

DEPENDE DE NOSOTROS (Expreriencia propia,sigue mi blog y veras que es cuestion de luchar)
      saludos
    • santi9020
      santi9020
      Plata
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 105
      Recien te das cuenta de eso.
      El software cuando detecta que estamos jugado a mas de 2 mesas interpreta que somo regulares. A partir de que la sala te califica como regular, estas cagado. El objetivo es que los fishes no pierdan todo su bankroll.
      Este sistema existe en la sala hace ya un par de años, es muy conocido en el ambiente del poker.
      Yo te recomiendo que si tenes AA o KK y te resuben o algun fish te quiere poner all in, foldees sin pensarlo.
      Mucho cuidado
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Venga mariconas en vez de trolear ser mas honestos y no seais tan bordes y prepotentes.

Lo estara pasando mal y tampoco es para que encima lo machaqueis.

saludos.