mejor rentabilidad de star coin

• 10 respuestas
    • r1sk4v3rs10n
      r1sk4v3rs10n
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 32
      Es exactamente lo mismo, cada starcoin tiene un valor fijo de un centavo, asi que es mejor el cash, y si te arrepentis podes usar ese mismo cash parajugar sits.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      yo prefiero los cash rebate! puedes hacerlos sin importar la frecuencia! aunque creo q torneos satelite con starscoin tambien puedes cambiarlos
      por ejemplo 5 starscoin y si te clasificas ganas usd10.
      pero si quieres comprate una gorra de pokerstars o algo en la tienda jejes :f_thumbsup:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      original de jesusvip
      Buenas amigos. que sera mejor tengo 30mil star coin que sera mas rentable cambiarlo por 300$ o jugar los sit
      Dependerá también de como te vaya en los sits, si dominas esa modalidad o no, si no fuera el caso mejor es conseguir el dinero y punto,,, pero si lo dominas te va a convenir jugarlos, yo por ejemplo compro tickets para Spin&Go de $1 (100SC), me los juego y termino con más dinero del precio normal y eso que nunca me ha tocado ningún multiplicador por encima del x6
    • pescadete
      pescadete
      Básico
      Registro: 12-03-2015 Artículos: 1
      Hola,

¿Sabeis si se puede utilizar los starcoins para comprar herramientas de ayuda como Holdem Manager o Flopzilla? Estoy dándole fuerte a los spinardos y he leído en esta web sobre Spin and Go que hay algunos software de apoyo bastante útiles.

Se pueden cambiar los coins de alguna manera? Me recomendais gastarme pasta en ese tipo de soft?

Zanks!! :f_drink:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      No se puede comprar directamente desde la tienda de PokerStars, tendrías que convertir los StarsCoins en dinero en efectivo y luego comprarlo desde la web de los vendedores de dichas herramientas.

A tu pregunta, si te recomienda invertir en software de apoyo, claro que si, si te vas a dedicar en serio al poker vas a necesitar herramientas para estudiar :f_thumbsup:
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Buenas ...
      Alex Me parece q al comprar tickets de 1$ de spin; jugar y ganar o no ..No es q le estas sacando más beneficio a tus starcoins. .sino q estas inviertiendo y jugando como si tuvieras 1$ normal xD creo yo .. ya q 100 starocins es 1$ .

Saludos
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      original de al3xand3rpok3r
      Buenas ...
      Alex Me parece q al comprar tickets de 1$ de spin; jugar y ganar o no ..No es q le estas sacando más beneficio a tus starcoins. .sino q estas inviertiendo y jugando como si tuvieras 1$ normal xD creo yo .. ya q 100 starocins es 1$ .

Saludos
      ^ Exacto !

Antes era distinto porque los fpps tenían distinto precio dependiendo del nivel que eras, es decir, no era lo mismo tener 20k fpps en la cuenta siendo BronzeStar que tener 20K fpps siendo SuperNova, entonces se le podía sacar más provecho a los fpps siendo BronzeStar jugando Sits y tal... PERO ahora con los StarsCoins, una vez que PokerStars te "da" los StarsCoins y estan en tu cuenta da lo mismo 20K StarsCoins siendo cual sea el nivel VIP que seas, por lo que si te pones a jugar Sits con los Stars Coins es como si estuvieras usando LITERALMENTE el dinero de tu cuenta para jugar sits con dinero real...

Como dice Alex si 100 SC son 1$, entonces es como si te estuvieras inscribiendo a jugar un sit de $1 con un 1 dolar de tu cuenta (el equivalente a 100 SC)
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      como se cambian los star coins por dinero sin jugar ningun satelite ?
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 149
      debes ir a la tienda VIP y buscar la opcion "rembolsos en efectivo"
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      gracias