Comienzo en Mansion Poker :)

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola a todos!

Bueno queria primero que nada darle las gracias a pokerstrategy por darnos esta oportunidad de jugar en Mansion.

Yo juego en pokerstars, pero le he prestado el dinero de mi bankroll a un amigo, y ahora en unos dias me lo devuelve, hasta entonces he estado jugando en Mansion.

Abro mi cuenta y veo los $50 transferidos por pokerstrategy y me dije a mi mismo, bueno, mucha estrategia, voy a gamblear un poco.

No es que no valorara el dinero de pokerstrategy, sino que sentía por mi propio bien que tenia que hacerlo, tanta estrategia y bloqueo de ciertos niveles me tenia un poco afixiado, y sentia que necesitaba gamblear un poco.

Bueno el comienzo no fue muy bueno, el dia que recibi esos $50, me fui a dormir con $15...

Al otro día me despierto y me digo a mi mismo, bueno, ahora sí.
      Me metí en un sng de 20 personas de $5 buy in, y quedé en primer puesto ganandome $50, por lo que tenia mas o menos unos $60 en ese momento.
      Despues de subir y bajar un poco, conseguí hacerme con unos $80 al ganarlo de nuevo.

Era de noche y queria jugar un torneo shorthanded, y el único que había era de $10 buy in, y me dije a mi mismo que era demasiado, pero la tentacion me pudo y me metí. Quedé 13, y gané unos $50.
      Un pasaje por heads up NL50 me los hiso perder y me metí en un torneo freezeout de $5 buy in. Quedé primero, y me llevé $120 con lo que mi bankroll estaba en $250 (hay una laguna en mi mente que no logro aclarar como hise para pasar de $180 más o menos a $250)

Bajé a $200 tras unos torneos, y luego a $190 tras otro torneo de $10 buy in que le dejé jugar a un amigo.

Fue entonces cuando me parece que encontré lo que tenía que hacer. Mirando un video en cardrunners me emocioné, y decidí jugar un heads up, NL20.

En dos horas pasé de tener $190 a $301.86 que tengo ahora. De verdad son muy malos jugando heads up, hay que aprovechar eso.

Bueno, y así fue como mi bankroll, que hace dos días estaba en $15, está ahora en $300 :)

Espero que los demas tambien hallan tenido éxito con su bankroll en mansión.

Saludos :)
  • 1 respuesta