Holdem Manager Vs Pocker Tracker

• JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Quisiera que me aconsejarais sobre una duda sobre estos dos programas.

Actualmente llevo sobre un mes probando el pocker tracker 3 y me queda aun otro mes gratis antes de decidir si comprarlo. Estoy leyendo en foros y en paginas sobre poker que dicen que el holdem manager es mas completo y mejor, pero hay de todas las opiniones.Entonces estoy valorando la opcion de cuando se me acabe la licencia gratis del pocker tracker probar el holdem manager y a ver que tal.

Mi pregunta es que si sabe alguien si trabajan los dos con el mismo sistema de bases de datos y si es asi, si no habria problemas en importar todas las manos jugadas con el pocker tracker y pasarlas al holden manager.

Tambien si algujien ha probrado los dos, alguna opinion. Gracias de antemano.
  • 12 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Ei, que pasa, nadie me da una opinion?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Los dos trabajan con el mismo sistema de base de datos (PostgreSQL), pero no con la misma base de datos. Al menos eso creo, porque yo uso los dos y el PT3 no detecta la base de datos del HM y el HM detecta la del PT3 como "unknown" (desconocido).

Por tanto, la única "pega" es que tendrías que pasar las manos de una base de datos a otra, pero tampoco es tan grave teniendo en cuenta la impresionante funcionalidad de estos dos programas.

Saludos
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Ferwan, tu te los comprastes o los tienes provandolos gratis?

A mi me quedan unos veinte dias de prueba del poker tracker 3.

Si decidiera a comprarlos, sabeis si a traves de pokerstrategy saldria mas barato con alguna promocion, o bono, o algo asi?

Gracias de antemano.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El HM son 10$ mas baratos en la tienda de PokerStrategy que en el sitio oficial de HM ;)

Saludos!
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      probe los dos y en lo personal prefiero el PT3, mas facil para configurar y mas rapido. Ademas grafica los resultados de los sits and go
      Saludos
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      El HM sin dudas.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de JAMACO
      Ferwan, tu te los comprastes o los tienes provandolos gratis?

A mi me quedan unos veinte dias de prueba del poker tracker 3.

Si decidiera a comprarlos, sabeis si a traves de pokerstrategy saldria mas barato con alguna promocion, o bono, o algo asi?

Gracias de antemano.
      Tengo los dos comprados. El PT3 lo compré en su página y el HM lo compré a través de la tienda de PokerStrategy, que te hacen un descuento. Creo que el PT3 también lo puedes comprar en la tienda y también tiene descuento.

Saludos
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      No hay como PT3 + Elephant ;)
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Me puedes explicar como utilizas los dos.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Bueno, el HM lo utilizo en Everest porque al consumir menos recursos el PC me va más desahogado. El PT3 lo utilizo en PokerStars, Party y Mansion, pero también le meto las manos que juego en Everest. En HM tengo una base de datos sólo para Everest.

Ambos me van muy bien jugando a 9 mesas.

Uso los dos por lo que te comenté anteriormente. Juntos son un programa excepcional. Como el PT3 tiene la posibilidad de crear stats (cosa que el HM aún no, pero están en ello) ofrece un abanico mucho más amplio a la hora de analizar tu juego según qué acciones, la posición, etc...El problema es que todo esto lo tienes que ir mirando, digamos "manualmente", mientras que con el HM en un par de clicks de ratón él sólo te analiza todas tus acciones y te da un completo informe sobre lo que haces.

Cada uno es libre de usar un programa u otro. Como verás aquí mismo en el foro hay opiniones para todos los gustos, pero yo particularmente pienso que tener los dos es "casi imprescindible" porque la información que te dan es elevadísima en comparación a su precio. Son una inversión muy rentable.

Saludos
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      HM sin dudas! es muy bueno la verdad y si vale la pena, replayer con stats tienes un muy buen analisis, facil configuracion, te lo recomiendo mucho.
    • betiko24
      betiko24
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1
      HOLA AMIGOs, ME GUSTARÍA SABER COMO CONVERTIR LAS MANOS .XML EN ARCHIVOS DE TEXTO O QUE SIRVAN PARA PODER IMPORTARLOS A POKER TRACKER. SOY MIEMBRO DE ********** Y POKERSTRATEGY
      EXISTEN MANOS DE GENTE QUE JUEGA AKI XRO LA MAYORIA UTILIZA EL HOLDEM MANAGER Y YO EL PT3, CON LO QUE A LA HORA DE IMPORTARLAS LAS LEE XRO NO LAS RECONOCE COMO MANOS, HABER SI ME
      PUEDES HECHAR UN CABLE. GRACIAS DE ANTEMANO.