Tema de Referidos.

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Holazzz!

Disculpe Jesus (jaja que seguramente me contestaras vos)

Me ha llegado el dinero de los referidos que fueorn 55 dolares, mi idea es hacerm euna cuenta en moneybookers y transferirme el dinero a PokerStars en donde me siento mas comodo, entonces me han dicho que tengo que conseguir puntos para DESTRAVAR, o poder utilizar libremente este dinero de referidos.... Entonces mi pregunta es.... Cuantos puntos fpps o puntos de partypoker, debo hacer para poder retirar o transferir a otra sala el dinero.

Gracias. Hasta Luego.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Por normas de Partypoker te piden que hagas el 15% en partypoints de cualquier monto que recibas es decir por tus 55 dolares tienes que hacer 8.25 Partypoints.

Igual para hacer un retiro te pediran hagas un deposito por el metodo a retirar, sunque sea el minimo.

Saludos
      Jesus
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Gracias Jesus...

Pero algo no comprendi.... Es decir que por medio de moneybookers, no puedo transferirme el dinero de una sala a la otra.... Porque mi idea no es hacer un RETIRO, sino hacer una transferencia de dinero de una sala a la otra.... Se comprende? Segun me dijo un colega, no hace falta nada....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Se puede transferir de una sala a otra, pero el intermediario seria Moneybookers en este caso, SIEMPRE se considera un retiro, ya que ninguna de las salas de Partypoker, moneybookers o Pokerstars tiene contrato por lo que haces movimientos diferentes.

SI es necesario depositar por el metodo que vas a retirar, (aunque no sea para retirar a tu mano), y despues tienes que hacer un deposito a Pokerstars desde moneybookers.

Saludos
      Jesus
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Barbaro, creo que comprendi... Muchisimas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale de nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus