es bueno o malo?

• 8 respuestas
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 157
      Es malo, como el torneo inicia hay mucho jugador loose que te hara call todos tus barrels incluso con el par mas pequeño, lo ideal es comenzar jugado reservado, identificar los rivales que pagan con cualquier m, esperar tu premium y cazarlos. Ser agresivo se da antes de llegar a etapa de cobros, pero sin abusar.... poco a poco que vayas jugando iras aprendiendo empíricamente :f_drink:
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      Una gran vuelta ciclista no se gana en la primera etapa, pues esto lo mismo
    • MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      Registro: 11-19-2015 Artículos: 140
      Depende del tipo de torneo, del tipo de jugador que eres y del tipo de jugadores que hay en el torneo. Por ejemplo: No es lo mismo un torneo regular que un KO o un torneo Rebuy y no es lo mismo un torneo turbo de 45 jugadores que un torneo regular de 5000 jugadores.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Dawich
      Una gran vuelta ciclista no se gana en la primera etapa, pues esto lo mismo
      yo si lo gano en una etapa :why: :deadhappy: :spit: :happy:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.838
      Yo prefiero jugar loose en las primeras etapas, por 2 razones: la primera me interesa meterme en más botes contra el fish y segundo, mi ventaja está en el juego postflop y quiero aprovecharla sobre todo cuando tengo más bbs; tampoco me dejo la caja con TP, hay que analizar bastante los flops con el flopzilla para darse una idea; por el extremo tampoco hay que ser tan conservador (roca) ya que no le vas a sacar $$$ a tus premiums (a menos que juegues micros, ahí si vale la pena ser muy tight) y claro depende mucho de la velocidad del torneo...
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Alex00057
      Yo prefiero jugar loose en las primeras etapas, por 2 razones: la primera me interesa meterme en más botes contra el fish y segundo, mi ventaja está en el juego postflop y quiero aprovecharla sobre todo cuando tengo más bbs; tampoco me dejo la caja con TP, hay que analizar bastante los flops con el flopzilla para darse una idea; por el extremo tampoco hay que ser tan conservador (roca) ya que no le vas a sacar $$$ a tus premiums (a menos que juegues micros, ahí si vale la pena ser muy tight) y claro depende mucho de la velocidad del torneo...
      +1
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.838
      Tampoco me refiero a ser ultra loose, basta con meter un 18% del rango e irlo aumentando vs tights y reduciéndolo vs maniacos :)
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 193
      yo no soy agresivo al principio pero hay una manos que hay que jugar fuerte para no dejar que liguen