PowerEquilab

• 9 respuestas
    • buigues
      buigues
      Oro
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      No hay ningun mod que se digne a contestar?
    • william8787
      william8787
      Platino
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.425
      Creo que no.
    • buigues
      buigues
      Oro
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      gracias william, ya podria contestar algun mod para al menos decir que no lo sabe o consultarlo, como se nota que ya no esta el gran pancho.

Saludos.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.723
      :f_o: la verdad es que no lo se, pero veré si te consigo algo
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 380
      No, no se puede usar ningún programa de ese tipo y Pancho fue al baño.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      yo creo que si se puede https://www.pokerstars.com/espanol/poker/room/prohibited/ aquí hay una lista de software permitido y esta el Flopzilla (version 1.7.9 and newer) que es parecido
      Las siguientes herramientas y servicios son generalmente aceptables para su uso en los servicios de PokerStars:

1. Herramientas, servicios o gráficos que simplemente indican las probabilidades, recomendaciones de manos iniciales, etc..

2. Herramientas y servicios que ofrecen un perfil de tus adversarios, pero que hacen uso únicamente de la información que tú has acumulado a través de tu propio juego.

3. Programas macros y 'Hotkey' que no tienen ninguna influencia en la lógica del juego.

4. Herramientas y servicios que te ayudan a analizar tu juego pero que no pueden ofrecer o no pueden ser configurados para brindar directamente y en tiempo real, consejos acerca de la acción apropiada a tomar.
    • reivaj491
      reivaj491
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 95
      original de cubito92
      yo creo que si se puede https://www.pokerstars.com/espanol/poker/room/prohibited/ aquí hay una lista de software permitido y esta el Flopzilla (version 1.7.9 and newer) que es parecido
      Las siguientes herramientas y servicios son generalmente aceptables para su uso en los servicios de PokerStars:

1. Herramientas, servicios o gráficos que simplemente indican las probabilidades, recomendaciones de manos iniciales, etc..

2. Herramientas y servicios que ofrecen un perfil de tus adversarios, pero que hacen uso únicamente de la información que tú has acumulado a través de tu propio juego.

3. Programas macros y 'Hotkey' que no tienen ninguna influencia en la lógica del juego.

4. Herramientas y servicios que te ayudan a analizar tu juego pero que no pueden ofrecer o no pueden ser configurados para brindar directamente y en tiempo real, consejos acerca de la acción apropiada a tomar.
      Esa versión del flopzilla lo permiten pero es porque no funciona mientras se este ejecutando pokerstars.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      :f_mad: :f_mad: :f_mad: pues regreso a donde estaba xD
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      ya esta los de pokerstar dicen que esta prohibida, :f_tongue:
      Hola:

La herramienta que indicas está en la lista de herramientas prohibidas por PokerStars , por lo que no debes utilizarla cuando PokerStars se está ejecutando.

Saludos,

Mario
      Servicio al cliente de PokerStars