Hola!

• maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 28
      Como van amigos!
      Llevo años jugando y aprendiendo pero no me atrevo a salir decididamente de los freeroll. He probado con algunos bankrolls gratuitos que me otorgó este sitio, pero nunca pude tomar altura a pesar de dedicarle bastante tiempo. Terminé siendo un jugador recreativo que me mantengo (en promedio) dentro del 5% al 10% de los mejores de un torneo y eso me permite -con centavitos- haber construido un bankroll de unos u$s 300. Pero, a pesar de la fantasía de sacar un sobresueldo, este rango me mantiene despreocupado y juego sólo cuando tengo ganas. Que opinan?
  • 1 respuesta
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.845
      :welcome: PokerStratega,

Me da gusto leer historias como la tuya, yo también empecé con freerolls y armé mi banca desde cero, poco a poco y con estudio se puede ir avanzando, no tengas miedo a arriesgar, pero tampoco tires todo por la ventana a la primera que se presente, se paciente y los resultados llegarán solo, la gestión de banca es lo más importante !!!

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar un iPad mini.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:gl:

:spade: Alex :diamond: