FR (Hasta NL25) Free play + Dobles

• kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Bueno el dia de hoy me toco esta mano en un free play, la verdad quiero ver que me dicen, me dejo muy dudosa.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,10
      Hero:
      $5,91
      UTG:
      $3,52
      UTG1:
      $5,00
      MP3:
      $5,83

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 3:heart: , 6:club:
      UTG calls $0,04, UTG1 calls $0,04, 3 folds, MP3 calls $0,04, 2 folds, SB calls $0,02, Hero checks.

Flop: ($0,20) 3:club: , 6:spade: , 2:diamond: (5 players)
      SB bets $0,04, Hero raises to $0,15, UTG calls $0,15, UTG1 raises to $0,62, 2 folds, Hero raises to $5,87 (All-In), UTG folds, UTG1 calls $4,34 (All-In).

Turn: ($11,22) J:spade:
      River: ($11,22) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $11,22

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, seises y treses (3h 6c)
      UTG1 shows trío, doses (2c 2s)

UTG1 wins with trío, doses (2c 2s)
  • 5 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      juas, yo en este limite me sería imposible foldear top two ahí pero es tan pasivo el villano que su rango es set, dobles menores o escalera.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Yo la veo bien jugada ya que te pueden estar haciendo lo mismo con 99+, pero por su Agresion Factor tan bajo pensaria en la opcion de foldear ya que ante su 3bet me huele a set.

Saludos
      Diego
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Siendo sincera, al momento no le vi los stats del villano lo unico que hice fue ponerle un rango de mano y pues se me vino 99+, overcards y con el flop tan razz que cayo, ante mi bet lo veria como un bluff, y pues por eso meti la caja. porque con dobles y ese flop creo que es dificil un fold pero gracias para la proxima mas ojito con los stats.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de kjpl12
      Siendo sincera, al momento no le vi los stats del villano lo unico que hice fue ponerle un rango de mano y pues se me vino 99+, overcards y con el flop tan razz que cayo, ante mi bet lo veria como un bluff, y pues por eso meti la caja. porque con dobles y ese flop creo que es dificil un fold pero gracias para la proxima mas ojito con los stats.
      Hombre si le pones en ese rango al villano siempre, no hará ni falta ni tener two pair para ir all in, incluso con 2a pareja ya irias delante de su supuesto rango xD .

Su rango (aun sin stats) es dobles menores, escalera o set, en pots limpeados por lo general no se juegan la caja con overpair ni con OESD.

Pero vamos, está perfecta jugada y más en este limite xD
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola kipl

Para el límite sería lo standar. De todas formas con ese AF tan bajo es bastante peligroso su 3bet del flop y como algo exclusivo por el villano podemos foldear

Un saludo